lunes, 15 de septiembre de 2008

JOAN CRISOL: UNA NUEVA ETAPA

Ya saben ustedes que Joan Crisol es el fotógrafo favorito de este blog de ustedes. Y esta vez vamos a hablar de él no sólo porque su libro está ya triunfando como la Coca Cola en los USA, hoy hablamos de Joan porque, según ha llegado a oídos de este blog, hay novedades...

Joan Crisol abandona por decisión propia la revista Zero. Desconocemos (mi gata y yo) las razones por las que se va pero tenemos muy claro que la revista ha perdido una barbaridad con la marcha de Don Crisol, el fotógrafo de "lo sexy" en este país. Desde el blog, mi gata y yo le deseamos una suerte del copón en su nueva andadura y, probablmente ya no volveremos a ver la revista Zero con los mismos ojos...recuerden que no hay una sola persona humana que haya fotografiado tantas nalgas turgentes como Don Crisol... y eso es un arte.
En la foto, Marco Da Silva, coverboy del libro de Joan que ya pueden comprar para envidia de amigas y vecinas.

10 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Marco da Silva!!!! Me acabo de mear todiña!!!!

Lo vimos la noche del concierto de Kylie en Madrid y nos hicimos una foto con él cual quinceañeras desquiciadas. Es un sol! Nos preguntó si nos había gustado el concierto y nos dijo que Kylie había alucinado con el público español!

P.D. Me vas a mandar a la mierda, pero me gustaria saber como coño cuelgas los videos de youtube en tu blog. Si voy a añadir entrada y voy a la opción de colgar video solo tengo la opción de subir un video que tenga en mi ordenador y si cuelgo el link, este me aparece como link, no como visor. Gracias

Alison McClaclan dijo...

Ya no hace falta que me mandes a la mierda... Ya se como hacerlo. Gracias de todos modos

Albertus dijo...

he odio hablar muy bien de este fotografo, lastima no conocerle.

Anónimo dijo...

Joan crisol es uno de los mejores fotógrafos de este país. No sé qué va a ser de Zero, sus fotos eran lo único bueno que tenía esa Telva para maric... delicados ;)

Un beso señor Arana X)

NTH dijo...

cómo me pone Marco Da Silva!!

Quique dijo...

Zero está anclada en los 90!

Anónimo dijo...

Realmente, me parece estupendo que Crisol abandone Zero, más despúes de las ver los últimos trabajos de él que han aparecido.
Sus fotos están tan mal impresas que desvirtuan todo su trabajo.
¿que me decías d ela última portada? pobre "chulo" que ha salío too verde espereranza,... o esas fotos con los negros "empastaos".
Realmente crisol tiene mucho talento y es hora de que pueda participar en proyectos que reflejen mejor su trabajo.
Aserejé.

Anónimo dijo...

joan crisol era un fotografo malisimo antes de llegar a Zero, llegó, hizo fotos a todo el famoseo gay trabajando para la revista, consiguio ser conocidillo a través de la revista Zero... y ahora que puede conseguir un trabajo mas interesante en una revista mejor.. pues abandona...

Anónimo dijo...

Miguel Angel López es una retrasada mental.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo,

Crisol era ya un estupendo fotógrafo antes de llegar a Zero, quizás tendrías que documentarte un poco,... ya publicaba en una revista de tiraje internacional como man-size, y en revistas eróticas como Pirate o Private.