domingo, 3 de junio de 2018

CHAPUZAS ESTÉTICAS: BELÉN ESTEBAN


Ella es un personaje fundamental para entender la cultura mediática de este país en la ultima década. Según El Mundo, fue la persona más odiada de España pero a la vez es la princesa del pueblo. Tiene incluso su propio documental estrenado en la Gran Vía como si fuese una estrella de Hollywood. Su libro de memorias arrasó en ventas, ha ganados dos realities y su llama, digan lo que digan no se apaga. Pero hoy aparece en el blog por las chapuzas que se ha hecho en la cara. Les pongo unas fotos y ustedes alucinan con el conjunto.

























6 comentarios:

Panini dijo...

A ver, puntualicemos:
Las chapuzas no se las ha hecho ella, sino la coca, los cirujanos han parcheado como han podido. Ha ganado dos concursos gracias no sé si al tongo, pero sí con mucha ayuda. Y lo de la princesa del pueblo, se lo puso J.J. Vázquez, y lo han repetido tantas veces que ahí ha quedado, pero vamos, como si yo empiezo a llamarme Reina de Saba. Su libro de memorias lo escribió Boris Izaguirre, en principio que se dijo que según lo que ella le contaba. Luego ella se desdijo porque había algo que no coincidía con alguna de las fantasías que cuenta... Y lo de su supuesto brillo... me parece a mí que se le está fundiendo la bombilla.

Anónimo dijo...

Su "enfermedad" es la le hizo pasar por el quirófano tantas veces,y no me refiero a la diabetes. A mi esta tipa no me gusta y puestos a elegir reina del pueblo prefiero a Letizia que al menos tiene más vocabulario.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, es cómo o a quién le interesa tenerla ahí,porque me niego a creer que haya tanta personas con tan mal gusto, mezquindad y poca educación como para tener a semejante homúnculo como ídolo

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Nunca la he seguido un personaje que no me interesa lo más mínimo y no sé Abel porque la sacas aunque sea para mencionar sus chapuzas estéticas, creo que hay cosas mejores ¿no?


Saludos

Anónimo dijo...

Este personaje con o sin.cirugia siempre haa.sido.eso personaje................ su cambio ha sido por lo que.todos sabemos. Es un personaje nunca mejor dicho.

Rosa dijo...

A ver! La drogadicción no es una enfermedad, es una adición, es un mal q cada uno elige, así q por respeto a las personas q si sufren de alguna enfermedad, dejen de decir q esta señora esta así por su enfermedad y empecemos a llamar a las cosas por su nombre.