lunes, 25 de junio de 2018

BREVE PERO INTENSO


Va a ser uno de los misterios televisivos de la temporada. MEDIASET y TELECINCO están haciendo una cobertura de diez del Mundial de Fútbol. Por eso era hasta necesario un programa como "Ahora la mundial", presentado por JOAQUÍN PRAT, que era la versión telecinquera del Chiringuito de Jugones o un Sálvame del balompié, como ustedes prefieran.

Y de repente se ha anunciado su cancelación definitiva. No habrá más programas. No tuvo una buena audiencia, eso es cierto. Pero varios digitales afirman que Camacho (ex seleccionador) se niega a compartir espacio televisivo con gente como Kiko Matamoros o el Conde Lequio. De hecho, en ese primer programa hubo un desplante en directo. En su lugar, se emitirá un análisis del partido que corresponda. Un poco raruno todo ¿no?

1 comentario:

Togepi dijo...

Cierto es que Camacho es " el Bertin Osborne " del fútbol . Un señor de la caverna y que creo que sin el fútbol el hombre no tiene más conversación .
Pero no es menos cierto que él se siente parte del fútbol , y tener que hablar con " la farándula Low Cost " de T5 del fútbol le produce urticaria y se siente prostituido por una cadena que deja opinar y montar espectáculo a quien no tiene ni idea de nada en la vida .
Y la gente tampoco es tonta . Bajar de 12 millones de espectadores y batiendo récords durante el fútbol a de repente tener menos del 9% de audiencia con esta gente .... Será por algo . Y ese algo es que los futboleros opinan lo mismo que Camacho.