martes, 22 de mayo de 2018

LA FOTO DE LA POLÉMICA


Que yo a JORGE BRAZALEZ, el ganador de MASTERCHEF, le tengo un cariño gigante no es nada nuevo. Por lo tanto, les aviso que este post es absolutamente parcial y subjetivo, que este es un blog de mi opinión. Y es que ayer flipé en colores con la historia.

Resulta que Jorge decide poner en su Instagram esta foto:


Y se ha armado. Porque no ha parado de recibir críticas. Entonces Jorge se queja públicamente de que cuando una chica sube fotos en bikini no pasa nada y si él sube una foto en calzoncillos, pues parece que sí. Y comienzan a llegar los comentarios con la palabra "machista". Alucinante. El pollo llega a tal altura que Jorge decide retirar la foto de sus redes y sube la que encabeza este post, sólo de cintura para arriba. Y ahí reside el problema, que parece ser que uno ya no puede subir el contenido que le dé la real gana a sus redes. A fin de cuentas, cuando uno sube una foto, tan sólo se representa a sí mismo. ¿Donde está el problema?

Como siempre, espero sus comentarios.

3 comentarios:

Marga dijo...

No veo ningún problema de que Jorge publique fotografias en calzoncillos, en bañador o vestido de buzo, todo lo "malo" lo pone el ojo del espectador...

Unknown dijo...

Hombre,yo me hubiera currado un poco la foto,por lo menos hubiera bajado la tapa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, estamos en un momento en el q nos cogemos todo con papel de fumar,todo molesta

thunderbird dijo...

Te exhibes esperando mogollón de likes para así satisfacer tu ego, cuando subes fotos subidas de tono en Instagram sabes a lo que te expones.