miércoles, 25 de abril de 2018

MADRE DEL AMOR HERMOSO


OJO CUIDAO que esto no es un post de política, por dios bendito. Es que yo estoy que no doy crédito al nivel de parte de nuestra prensa. El titular de hoy de OK DIARIO es este:

"CRISTINA CIFUENTES ROBÓ EN UN HIPERMERCADO EN 2011, SIENDO LA NÚMERO 2 POR LA ASAMBLE DE MADRID"

¿Cómo se quedan? Yo a cuadros escoceses. Y es que tal y como afirma el digital, le pillaron presuntamente robando dos botes de crema anti edad y una dependienta avisó a los de seguridad que la retuvieron en un cuartito con las cremas hasta que llegó la Policía Nacional. Y para que no quepa duda, van y publican el vídeo íntegro del asunto. Ustedes ¿qué piensan de esto?

Pueden ver el vídeo en este link
https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo siento mucho ABEL...PERO NO estoy de acuerdo contigo.
El nivel de nuestra prensa? Ahora disparamos al mensajero ? Es LA PRENSA la que ha destapado los casos de corrupción de esta señora y su partido.
-Esta señora lidera un partido que la justicia española ha definido literalmente como " actuaban como organizacion criminal ". Robaban fondos públicos para intereses personales y a dedo.
- Esta señora ha destruído públicamente la honorabilidad de NUESTRA universidad Publica española, ( porque las universidades publicas son de todos ) y obtenido de manera totalmente ILEGAL un título que no ha podido demostrar que haya hecho, incluso con funcionarios declarando publicamente que no saben nada de su persona y su trabajo fin de máster ( el cual no aparece por ningún lado ).
- Y ahora la vemos " robar " de la manera más tradicional por definición.
No es un hecho aislado, es un MODO DE VIDA.
La prensa no ha destapado NADA que no hayan sido hechos consumados.
Y lo peor de todo es que esta señora ha dimitido justamente el día que se destapa un vídeo que realmente son hechos personales, y no por sus LAMENTABLES hechos PROFESIONALES por los cuales debería de haber dimitido ante nosotros los ciudadanos.
Es decir, esta señora no ha respondido ante los ciudadanos con su dimisión, si no por un video personas. Este es el nivel de responsabilidad profesional y política de esta señora.

Orlando dijo...

No lo podías haber explicado mejor, Lidia Busto Leobalde.
Enhorabuena!!!
Exponer esto y luego echarnos las manos a la cabeza también es muy de aquí.