domingo, 29 de abril de 2018

CIFUENTES : SIGUE EL LÍO


Sigo pensando que España es un país muy machista. De nuevo, esto no es un post sobre política. Quizá es más un post sobre medios de comunicación y cómo se tratan ciertas informaciones. Esta misma mañana leo los periódicos y en ellos se afirma que quedan tres asuntos muy turbios por salir a la luz sobre Cristina Cifuentes:

-Hablan de otros hurtos en una institución.
-Hablan de conversaciones "muy comprometidas" con otro hombre del Partido Popular.
-Hablan (agárrate) de vudú.

Y yo me quedo loco. Cifuentes ya ha dimitido. Lo de Eroski me parece una tontería al lado de lo del master. Pero ella ya ha dimitido. ¿Entonces? ¿De donde viene este empeño por seguir cavándole una tumba? ¿Serían capaces de hacerle lo mismo a un hombre? En varios periódicos leo (con nombres y apellidos) el nombre del político con el que Cifuentes presuntamente habría mantenido una relación al margen de su matrimonio. Pero uno lee el artículo y parece que la única infiel fue ella. A pesar de que él también está casado, el foco está en ella. Y me resulta, al margen de responsabilidades políticas, tremendamente machista. En su partido y en todos los demás hay hombres acusados e imputados por presuntos delitos muchísimo más graves que los de ella. Por eso me resulta sospechoso que, después de haber dimitido, los medios de comunicación sigan empeñados en este asunto. ¿Y ustedes qué piensan?

2 comentarios:

Panini dijo...

Es tremendamente machista.
El Sr. Alfonso Guerra, siendo vicepresidente del Gobierno, casado y con un hijo, se fue con una señora a la que conoció en un avión, con la que tuvo una hija, en la época en la que no existía el divorcio en España, y no pasó nada.

Anónimo dijo...

En mi opinión, si fuera hombre también ocurriria la misma cosa y acoso, ya que los intereses de los que los ciudadanos no tenemos ni idea dentro de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS (ESTAN A LA ORDEN DEL DIA), con tal de quiter del medio a quien me molesta y hace sombra, LO QUE HAGA FALTA, pero sin pararse a pensar si les daria gusto que se lo hiciesen a ellos, cambiando los papeles.
Lo del MASTER es LO MAS, y no solo lo ha hecho ELLA, hay MUCHOS POLITICOS DE TODOS LOS COLORES QUE LO HAN HECHO, EN TODAS LAS UNIVERSIDADES, LA CULPA, es la POLITICACION DE LAS UNIVERSIDADES.
NO debia permitirse que los politicos de turno tuvieran cargo alguno en ellas, porque no solo las han hechado por los suelos ES QUE FUERA DE ESPAÑA desde este tema, YA NO VEN NUESTRAS UNIVERSIDADES CON LOS MISMOS OJOS.
Que pena de pais.