martes, 16 de enero de 2018

EL BAÑO (LO DE ENRIQUE IGLESIAS ES ACOJONANTE)


Tuvo sus inicios como baladista clásico sudamericano, después vino lo del Latin Pop, luego lo del dance, luego su etapa anglosajona y ahora, en su última reencarnación musical (en la que lleva currando un lustro) ENRIQUE IGLESIAS se convierte en el rey del electro latino bien entendido. Con una estructura casi calcada a "Súbeme la radio" Enrique estrena, además, nuevo acento. Porque esto es lo que más ha llamado la atención del tema. El acento de Enrique es completamente diferente a lo que habías escuchado hasta ahora. ¿Opiniones?


2 comentarios:

Ginger dijo...

Hace una música que no me gusta nada y además es toda igual, eso sí lo mejor la aparición de Eric Roberts en el video ja ja ja, que aunque no hace buenas películas ¡me encanta!


Saludos

Anónimo dijo...

Enrique Iglesias es un mal cantante y cuesta creer que haya llegado tan alto pero este clasismo de "looks de barrio que en su vida ha visto siendo el hijo de la Preysler" si que no lo entiendo para nada. Enrique Iglesias es un mal cantante, me reitero, pero al menos es algo no como su famosa madre cuya fama y estatus económico y social ha llegado por matrimoniar con hombres muy ricos o poderosos y también famosos. Al menos vive de su trabajo y no de salir en el Hola