martes, 16 de enero de 2018

DETENIDO


Acaban de detener a un presunto hijo de puta. Perdonen las palabras, pero estoy indignado. Alejandra, una chica de 17 años vecina de Fuente El Saz del Jarama, se dirigía por la carretera a coger un autobús para ir a su instituto cuando este presunto hijo de puta (perdonen otra vez) se la llevó por delante con su coche y la mató. La dejó tirada como un perro en la cuneta a escasos metros de la casa donde vivía. 

Le han detenido gracias a una conversación que escuchó un señor en un bar y que puso en conocimiento de la Policía, que inmediatamente peinaron la zona del bar hasta encontrar a una chica paraguaya que les contó que su tío se había marchado al aeropuerto apresuradamente. Inmediatamente, se dio la orden de que no despegara ninguno de los vuelos con destino a algún país de Sudamérica y el presunto asesino fue encontrado dentro de un avión destino Buenos Aires. Permanece detenido en la comisaría del aeropuerto a espera de pasar a disposición judicial.

3 comentarios:

Togepi dijo...

Abel, con todos mis respetos, esto cada vez parece más " El programa de Ana Rosa " con la sección de sucesos TODOS los días.
Está genial aportar temas de actualidad ( el debate catalán aqui estuvo genial ) pero todos los días poniendonos SUCESOS , en mi humilde opinión, como que no.
Estás sufriendo el efecto " sálvame ": Un blog en el que nos meábamos de risa, de la actualidad y el surrealismo ha pasado a tener todos los días su dosis de " sucesos " y mal rollo de la vida. Al igual que Sálvame empezó siendo un programa de humor y para reirse de todo, ahora solo hay... desgracias.
Es una crítica constructiva del todo, pero es que ahora entro en tu blog, y tengo miedo de leer el post del día que me deje fastidiado, y antes no me pasaba...
Quizás es que la realidad en sí, en los medios y en la vida misma me resultaba tan brutal que venía aquí ha despejarme, y ahora... como que muchos días no lo consigo ni aquí.

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta asi me entero de algo que trabajo todo el día y no tengo la suerte de ver la tele gracias Abel!

Unknown dijo...

En este blog hay cabida para todo y para todos y esa es su esencia. Si hablase todo el día de mariconadas cansaría , si hablase todo el día de chismorreo tb y si hablase todo el día de sucesos apaga y vámonos. Pero lo maravilloso de este blog es que para mí es como que al llegar el final del día ( el cual ha sido agotador) , leo esta columna y es como si me empapase de todo lo que ha pasado en el telediario del día, en el sálvame del día , en el de Ana Rosa y en el Rockopop. Asi que que siga así está columna. Dep para la chica atropellada y máxima pena para el paraguayo