martes, 21 de noviembre de 2017

DERRUMBADO


El jurado de la nueva y esperadísima edición de OT está siempre en el centro de la noticia y nunca por algo bueno. Esta misma mañana, tanto el programa como Ricky se convertían en TTs. Y es que les redes braman contra el jurado por la nominación de Ricky. Y esta mañana, en el repaso de la gala, el chico se ha explicado perfectamente:

"A mí me da puta rabia. Pero creo que yo al jurado no le gusto, y que ya va con esa idea. Hemos currado como cabrones toda la semana para que no nos nominaran. A mí que me digan que soy vocalmente plano después de un mes, me mata"

Y añade:

"Yo al jurado le gusto un coño"

Las redes, que opinan sin filtro y sin cortarse un pelo, acaban de poner a Mónica Naranjo en el disparadero.  No hay más que mirar la métrica de tuits para darse cuenta de que anoche, 7 de cada 10 tuits mostraban un sentimiento negativo hacia la cantante. Peeeeeero... también les tengo que decir que, gracias precisamente a ella, el programa tiene en ciertos momentos una repercusión brutal que no se puede ni soñar con los otros dos jueces. Al César lo que es del César. Mónica Naranjo está cumpliendo con creces la labor que le han encomendado. Recuerden siempre que esto es un programa de televisión.

2 comentarios:

Togepi dijo...

Efectivamente . No hay nada más que comparar la Mónica Naranjo de Tu Cara Me Suena con la de OT .
La cantante está cumpliendo su papel . Es así .

Anónimo dijo...

LO primero de todo abel quiero darte las gracias, te pedí en redes sociales que hablases de OT y has cumpldo. Lo segundo Ricky es un cantante resultón, guapete, bailongo y que sabe mirar a la cámara, de ahí a que sea un buen cantante va un trecho. Entona pero, en mi opinión, no tiene gusto para cantar. Hay mucha gente con buena voz pero hay muy pocos cantantes. A veces se aplaude más lo alto que se canta que el gusto con el que se hace. Asi que menos lloriqueos y más trabajo Ricky.