martes, 3 de octubre de 2017

EL REY HABLA


Lo ha anunciado La Vanguardia. El Rey Felipe VI hablará esta noche a los españoles a las 21 horas (en un mensaje televisado que podría haber sido grabado de antemano) después de mantener un silencio de 15 días que, además de a todo el mundo, estaba empezando a molestar a la clase política. 
¿Lo van a ver ustedes? ¿Les ineteresa? ¿Cuál es su opinión del papel del Jefe del Estado es todo este asunto?

3 comentarios:

Togepi dijo...

Pues.... no creo realmente que ayude mucho. El rey, logicamente estoy seguro que hablará del respeto a la legalidad. Y eso ya es posicionarse a favor del orden constitucional y en cierta medida en contra del independentismo por el hecho de saltarse la ley.

Lo unico que puede hacer, si no quiere ver mañana imagenes del rey quemándose en las manifestaciones, es hacer un llamamiento serio al cese de la violencia , por ambas partes. El intentar para el clima social de enfrentamiento, o directamente decir que va a sentar a todas las partes en la zarzuela...
Señores, estamos ante el 23F de Felipe. Y o mucho me equivoco, o el rey no va a poder quedarse neutral ( es imposible, el representa la constitución que los independentistas se han saltado ) por lo que mañana habrá más follón, estoy seguro....

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no se podía esperar otra cosa de esta persona, acaso nos olvidamos que en la familia real hay corrupción???

Pues dicho esta

Reme dijo...

Lo vi y bueno lo mismo de siempre no aporta nada nuevo