miércoles, 9 de agosto de 2017

MALAS NOTICIAS PARA LOLITA


LOLITA era la gran baza que tenía Televisión España para intentar recuperar, en cierta forma, la audiencia perdida con la huída de Bertín Osborne a Telecinco. Ella iba a ser la cara de un programa de entrevistas íntimas, hechas con buen oficio y bien gusto. Pero la cosa no ha funcionado.

LOLITA TIENE UN PLAN se ha estrenado con unos muy malos datos de audiencia, las cosas como son. Pero en el aspecto artístico hay que decir que es un programa realmente estupendo. Lolita es la espontaneidad frente a un Bertín encorsetado. Lolita transmite verdad en cada plano mientras que Bertín parece teledirigido. Y todo el tono del programa en amable, sin entrar nunca en terrenos tan lamentables como el último de Bertín con Feliciano López, que en realidad fueron 60 minutois dedicados a destruir a la ex mujer del tenista entre chistes machistas. LOLITA TIENE UN PLAN es un estupendo programa y yo les recomiendo su visionado. Porque se puede hacer buena televisión sin tirarse al barro. Esperemos que poco a poco el programa remonte y Lolita encuentre su sitio, porque si hay alguien que lo merece, es ella.

4 comentarios:

luisa dijo...

Yo lo vi y me encantó, por Lolita y las invitadas.
Parecía que también estaba en esa cena con amigas.
Espero seguir viéndolo.!

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció todo muy impostado.

Biblioteca Escolar San Bartolomé dijo...

A mí me encanto, por la espontaneidad y naturalidad de todas; destacar la parte de los temas dedicados a cada invitada cantados x Edu Soto. Sería una pena q lo suprimieran. Consideró q es mejor q el de Berlín

Anónimo dijo...

Esperar gran audiencia en Agosto, es pedir mucho, no creo que sea una gran idea para sopesar si funciona o no un programa.