domingo, 20 de agosto de 2017

LA PEOR NOTICIA POSIBLE


Desde que se cometió la masacre de Las Ramblas, un servidor de ustedes se movilizó en todas las redes sociales difundiendo la fotografía de un niño australiano de 7 años llamado JULIAN CADMAN. Su abuelo había hecho un llamamiento en Facebook pidiendo a la gente que lo encontrara ya que la mamá (también víctima) estaba grave (aunque no en estado crítico) en otyro hospital.

Ayer mismo, EL MUNDO publicaba que Julian estaba en un hospital diferente al de su madre, que su paradero siempre se había sabido y que así se le habia comunicado a su padre que ya estaba volando desde Sydney. Hace escasos minutos se acaba de confirmar que aunque sí se sabía dónde estaba Julian, también es uno de los fallecidos.

Es una pena inmensa comunicarles esto. Todas las muertes son igual de horribles, pero ayer todos respiramos un poco mejor cuando las autoridades dijeron que lo tenian localizado. Por respeto al padre y al resto de la familia no se contó todo lo que había sucedido. Julian era un niño de 7 años que ha fallecido a manos de unos asesinos para los que no tengo palabras. Simplemente tengo el corazón roto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios lo tenga en su gloria...pobre familia!! Mi más sentido pésame.