martes, 22 de agosto de 2017

JUANA RIVAS: ÚLTIMA HORA


El juez José Luis Ruiz (que se llama igual que un tío mío, ya ven ustedes) acaba de decretar la libertad provisional para JUANA RIVAS en contra del deseo de la Fiscalía de Granada que pedía el encarcelamiento de la madre sin posibilidad de fianza. 

Juana Rivas, asímismo ha declarado a los medios que el juez ha paralizado la entrega de los niños a su padre, así como la retirada de los pasaportes de los menores. Más de cien personas recibían a Juana a la puerta del Juzgado al grito de "Ningún maltratador es un buen padre". Y esto, queridos lectores es lo que se llama un giro espectacular en el caso. Si fuese otro caso menos mediático, casi les aseguraría que esa madre estaba en la cárcel hace tiempo acusada de secuestro de menores, que viene siendo lo que imputa la Fiscalía por vía Penal... ¿Qué les parece esto? ¿Justo o injusto? Ya saben cuanto me gusta escuchar sus opiniones en estos temas sociales. 
Gracias por dejar un comentario.

12 comentarios:

Rusineta dijo...

Pues me parece injusto porque ese padre está sufriendo de una manera increible por la comedura de cabeza de los asesores de esta mujer.

Se le llena la boca a la gente con lo de que era un maltratador pero resulta que no lo es, simplemente una discusión se le fue de las manos, ella le denunció y él únicamente acepto para poder estar con su hijo. Si tan malo es ¿porque ella volvió a sus brazos y se volvió a quedar embarazada?

N.T.F dijo...

Porque es humana, y comete errores.
Me da angustia leer como defiendes lo indefendible.

Anónimo dijo...

Vaya por dios, se le fue unas de las manos, no se le tendría que haber ido ninguna , que se le vaya a alguien una de las manos contigo a ver que tal
Si se le ha ido la mano con su mujer , a la que debe respetar y proteger , se le puede ir perfectamente con los niños
A lo mejor es que a ti te va el royo de que te den, así como quien no quiere la cosa
Me parece increíble tu comentario

Unknown dijo...

Por qué ella volvió a sus brazos? Que simple eres Roser Valo

Unknown dijo...

Justo. Ningún maltratador es buen padre.

nuria dijo...

anda ya, sufriendo? lo que ha hecho el haciéndola sufrir a ella y maltrtando

Anónimo dijo...

Solo las que tenemos hijos sabemos por el dolor de esa madre, luchando para q sus hijos estén con ella no con su maltratador... Roser valo a veces las mujeres intentamos ceder a muchas cosas x nuestros niños(no es mi caso) y esa mujer pensó q el cambiaría pero todo lo contrario... El hombre q pega una vez lo hará siempre y más si tu personas esas cosas...

Raquel dijo...

Me parece estupendisimo .Rose si quieres te dejo a mi ex y pruebas ...luego comentas q tat te fue .Con personajes como tú las q somosJuanas no tendríamos dererechos a nada por nuestra libertad ? Mira no quiero seguir comentando pero me parece fuera de lugar q comentes tú algo así.Por algo q llevamos luchando tanto.XF SIMPLE NO ERES LO SIGUIENTE.

Anónimo dijo...

Sí el hombre que pega una vez lo hará siempre por que la ex pareja de este hombre ha escrito una carta en su favor diciendo que lo considera un hombre pacifista y desmiente la versión de ella? No hagamos juicios que para eso están los jueces. Los mismos hombres hay intentando haver sufrir a mujeres como mujeres que se divorcian y tienen como única misión destruir a su ex marido

Unknown dijo...

Roser Valo parece que por fortuna usted no ha sido maltratada. Por desgracia cuesta mucho alejarse del maltratador, por miles de razones, miedo por el que pasará, miedo por tus hijos, piensas que ha sido culpa tuya, que tu le provocas..... Este señor en principio decía que no había esta en la cárcel y ahora que aceptó entrar para poder ver al hijo..... mmmmm ante las contradicciones piensa mal y acertarás. Pero este juez ha hecho lo que tocaba, proteger a los menores, que ya va siendo hora de que alguien se acuerde ellos. Un ole por este juez. Yo haría lo mismo que Juana, desaparecería con mis hijos sin dudarlo.

jarpia dijo...

¿Y si en lugar de ser Juana, el que coge a los niños es Juan? Porque a Juan lo que más le importa del mundo son sus hijos y la madre de los niños es un mal bicho (dicho por Juan y con una condena por maltrato). ¿Juan estaría en la calle ahora? Porque la maldad y la psicopatia no tienen sexo. Yo no se si el padre es un maltratador. O si ella es una manipuladora. Pero lo que si se, es que los que más sufren aquí son los niños.

Anónimo dijo...

Son las jueces los que deben juzgar y noosotros no podemos hacer frases como "un padre maltratador no puede tener a sus hijos" porque yo pregunto y una madre maltratadora si puede tenerlos? Yo pido que esa ley que nos hizo el sr Zapatero sobre la Violencia de género deben cambiarla por otra mas justa y que trate por igual a ambos sexos.