martes, 8 de agosto de 2017

ALBA CARRILLO: LA QUE HAS LÍADO


Parece que las cosas le iban un poco mejor a Alba Carrillo después de su paso por Supervivientes. La opinión pública estaba cambiando sobre esta mujer que es enseñarle la foto de un tenista y se pone como un gremlin. Pero podría ser que nada ha cambiado. Es decir, que sigue siendo un gremlin.

La semana pasada se trataron de arreglar las cosas con Jorge Javier Vázquez, pero esta semana, JORDI GONZÁLEZ, que es un tío de lo más tranquilo y discreto ha soltado lo más grande y ha dicho que no la puede soportar. De hecho se niega a pronunciar su nombre. Imagínense el pollo.

"Es muy popular, muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre"

Con estas palabras la ha sentenciado. Y conociendo el mundo de la tele, les voy avisando de que, para que un presentador tan currado como Jordi se ponga así y lo exprese públicamente, algo gordo ha tenido que pasar. Si a esto le unimos que la modelo tiene una madre con más peligro que un mono con una metralleta, pues ya podemos ir atando cabos. Y como su fama de complicada siga aumentando, lo mismo hasta podría perder una oferta de trabajo que presuntamente le han hecho para colaborar en el programa de Ana Rosa la nueva temporada. Vamos, un cuadro flamenco.

1 comentario:

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

ami me caé genial. y no me parece profesional no querer nombrar a alguien.!! no será para tanto!!