sábado, 15 de julio de 2017

UNA PENA


Miren, yo los programas de corazón me los tomo a chiste. Porque es que como uno se lo tome en serio, pues puede terminar peor de la cabeza que sus protagonistas. Pero la noticia de hoy (sí, me he enterado hoy) pues es muy chunga.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, que es muy musa de mis repasos a la revista HOLA, está ingresada en un hospital de salud mental. Tal cual. Obviamente el parte médico ni los motivos del ingreso han trascendido. Pero les informo que para ingresar en una institución así, los problemas suelen ser muy reales y muy graves. Nadie es internado por una simple depresión. Y esto nos lleva a pensar en cual es el precio que una persona como la mujer de Jesulín llega a pagar por participar del circo mediático. En cualquier caso, una pena.

13 comentarios:

Mariad dijo...

Enfermedades como la fibromialgia o el Síndrome de Fatiga Crónica te destrozan físicamente y eso se traduce en una impotencia tremenda ya que tu vida se rompe por completo. Esta chica debe de tener un cuadro de ansiedad preocupante y lo sé muy bien.

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

Aparte de ansiedad y Depresión, debe tener problemas graves del sueño!!! y posiblemente haya entrado para una cura de sueño!!! LA FIBROMIALGIA es una enfermedad muy muy cabrona. se sufre mucho!!! una pena de chica joven y teniéndolo todo!!!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es q pagan justos por pecadores ,hoy en día la gente sé estudia muchas enfermedades x internet. a mi me la diagnosticaron cuando apenas se sabia lo q era a los 35 años hoy tengo 56 y tengo 34 años cotizados en la S.S. Y NO ME DAN LA ABSOLUTA , llevo a mis espaldas 18 quirofanos ,mi ultima operacion ha sido cancer de pulmo y el tribunal medico me dice q como me han quitado el pulmon ya no tengo cancer y no lo valoran . seguro q la señora Campanario tiene unos medicos fantasticos q le dara una minusvalia muy grata ,dado q ya lo hizo con su sra madre . jamas a mi me han ingresado por una super crisis de fibro y vivo sola no tengo ni marido ni hijo y llevo una hipoteca a mis espaldas con 426 euros . gracias .

Anónimo dijo...

Será verdad entonces que el karma existe??? Vamos a seguir portandonos bien por si acaso.... Holaaaa Toño Sanchís.

Anónimo dijo...

una simple depresión? a usted le daba yo un día con depresión y ataques de pánico. Yo estuve en un hospital así dos veces, y sin la tan nombrada fibromialgia. Claro está señora como es famosa, será tratada mejor, sí sí en esta sanidad andaluza de mierda, su marido ya estaba almorzando con el director de la clínica....el resto de mortales a jodernos. No digo que no esté enferma pero que como ella y peores, existimos más y nos comemos nuestras miserias en una lista de espera, que te da tiempo a morirte antes. Por cierto soy pensionista con 40 años y tengo una paga de 450 €, pero claro mi marido no es torero (gracias a Dios). Sinceramente, creo que a esta señora, por hacerse notar, exagera sus males, no te preocupes hija que por cojones, te darán la tan asiada paga que siempre has querido.

Panini dijo...

Pues yo no creo que sea ni para reírse de ella, ni para alegrarse, ni para mentar al karma.
La fibromialgia es una putada, y no tiene ninguna gracia. Si esta señora es famosa y tiene dinero y en la sanidad andaluza la tratan mejor, no es para echárselo en cara a ella sino a la sanidad andaluza, que debería tratar a todos por igual.
Esta señora tiene una vida y tiene dos hijos pequeños. Y para los que se ríen por creen que ha sido el Karma, que tengan en cuenta que reírse de alguien que tiene una enfermedad es de ser muy mala persona, y el karma, como Papá Noel, lo ve todo de todos. Así que cuidadín con esas risas.

Beatriz Fernandez dijo...

Poco sabes tú de las depresiones entonces. Una depresión, en ningún caso es "simple", es una enfermedad mental y por si no lo sabes, las enfermedades mentales son sumamente complejas. Las "simples" depresiones desencadenan en suicidios muy a menudo, por ejemplo. No se qué le habrá pasado a esta mujer, no se nada de su vida, ni me interesa, pero ya me gustaría a mí verla trabajando 12 horas diarias para poder pagarse los estudios, cuidar a un padre con demencia senil y estudiar, todo eso a la vez. Menos teatros por favor.

Maria Jesus dijo...

No me creo nada d está mujer.
El todo x la pasta no vale.
Primero la operación karios y como les saluo mal la jugada ahira quier q le reconozcan una incapacidad,dedpues q le den una paga d x vida y a continuación vereos q feliz y recuperada aparece en la Portada del HOLA.
En un hospital ya se han hartado de los caprichos d la niña...ahora me ingresó...ahora me reingreso para hacer una exclusiva.
Si estás tan mal no t dejan tener tu móvil contigo para q subas vídeos a tus cuentas sociales dando pena.
Debes estar aislada x completo,no es un ingresó a la carta.YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO WAPA Y TRABAJA.

Anónimo dijo...

Me suena lo del tribunal.tengo una compañera de trabajo ya mayor la mujer que la han quitado un pecho y la tienen currando y un trabajo con se coje peso

El taller de Mama Lola dijo...

Blogger Beatriz Fernandez dijo...
Poco sabes tú de las depresiones entonces. Una depresión, en ningún caso es "simple", es una enfermedad mental y por si no lo sabes, las enfermedades mentales son sumamente complejas. Las "simples" depresiones desencadenan en suicidios muy a menudo.
Citando a Beatriz Fernández, pienso lo mismo, una "simple depresión", ¿PERDONE?

El taller de Mama Lola dijo...

Blogger Beatriz Fernandez dijo...
Poco sabes tú de las depresiones entonces. Una depresión, en ningún caso es "simple", es una enfermedad mental y por si no lo sabes, las enfermedades mentales son sumamente complejas. Las "simples" depresiones desencadenan en suicidios muy a menudo.
Citando a Beatriz Fernández, pienso lo mismo, una "simple depresión", ¿PERDONE?

El taller de Mama Lola dijo...

Blogger Beatriz Fernandez dijo...
Poco sabes tú de las depresiones entonces. Una depresión, en ningún caso es "simple", es una enfermedad mental y por si no lo sabes, las enfermedades mentales son sumamente complejas. Las "simples" depresiones desencadenan en suicidios muy a menudo.
Citando a Beatriz Fernández, pienso lo mismo, una "simple depresión", ¿PERDONE?

El taller de Mama Lola dijo...

Blogger Beatriz Fernandez dijo...
Poco sabes tú de las depresiones entonces. Una depresión, en ningún caso es "simple", es una enfermedad mental y por si no lo sabes, las enfermedades mentales son sumamente complejas. Las "simples" depresiones desencadenan en suicidios muy a menudo.
Citando a Beatriz Fernández, pienso lo mismo, una "simple depresión", ¿PERDONE?