viernes, 7 de julio de 2017

TERELU AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS


O vacunan a alguna tertuliana de Sálvame contra la rabia o cualquier día de estos terminan a mordiscos. No se piensen que exagero. Ayer mismo se vivió un episodio que era una mezcla de Juzgado de Guardia y The Walking Dead. ¿Las protagonistas? Terelu y Mila, la versión catódica de Sonia y Selena.

"A la mierda esta ya. A tomar por el culo" estas han sido las palabras de Terelu al no poder soportar que Mila, especialista en echar gasolina en incendios, dijera de todo de CARMEN BORREGO, la hermana de Terelu y a la vez, el personaje más sombrío que ha pisado un plató de televisión. Porque Carmen Borrego, que debuta hoy como asesora del amor en MYHYV da mucho miedo. Y Mila no se corta un pelo en decirlo y Terelu se pone como un gremlin intentando arrancarse el micrófono en una escena, de verdad, que se repite mucho y empieza a dar miedito.

1 comentario:

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

como s la CARMEN BORREGO., mezcla entre camioneroy vendedora de pescado en el mercado!!!! DIOOOOOOSSSSSS. fea donde las halla!!! miraque todo el equipo de reciclaje de Tele5 no puede sacarle más partido!!!! y los dientes?? por favor..... no se dá cuenta que los tiene de tiburón?? con doble fila!!! luego dirán que el nombre de mamá no hace nada!!!!! jajajajajaja.