jueves, 13 de julio de 2017

QUEEN TERELU : LA HISTORIA DEL AÑO CONTADA POR ABEL ARANA


Ayer en el repaso cafre este que hago al HOLA les prometí que hoy a las seis de la tarde les daba una noticia de esas que te cambian la vida. O por lo menos, me la va a cambiar a mí. Porque ya me contarán ustedes. ¿Están preparadas? Pues agárrense a la bragafaja o al burkini que allá vamos.

FRENTE AL ESPEJO es el libro del año. Es el SHOWGIRLS de los libros. Algo tan terrible que desde su nacimiento ya es un objeto de culto. Como una película de arte y ensayo pero a tope de lentejuelas y mechas. QUEEN TERELU ha decidido compartir su vida con todos ustedes y yo me voy a leer el libro para que ustedes puedan dedicarse a tomar el sol, emborracharse y lucir estilismos imposibles, que es lo que cualquier mujer con dos dedos de frente hace en verano. Así que todas las semanas tendrán una sección veraniega que se llamará QUEEN TERELU by ABEL ARANA donde yo les contaré lo que pasa en varios capítulos. ¿Habrá spoilers? Pues miren sí pero tampoco pa morirse que yo quiero que QUEEN TERELU se forre a vender libros que las hipotecas la tienen medio asesinada y tenemos que ayudar. Vamos, lo que hago con el HOLA pero con un libro. Con EL FUCKING LIBRO DEL AÑO. A ver qué comunicador conocen que lea un libro por ustedes, que van a quedar de maravilla en sus reuniones presumiendo de saber all about Terelu sin tocar el libro. Es mi vocación de servicio público, ya saben. Así que prepárense desde la semana que viene para adentrarse en la vida de una de las mujeres más fascinantes de la historia junto a Madame Curie, La Pasionaria, Ymelda Marcos o Madonna, que en este blog solo se habla de pioneras. De lo que sea, pero pioneras.

Les prometo un parraque cada 20 líneas. 
Se van a cagar.
Literalmente.

1 comentario:

LAS DELICIAS DE MAYTE dijo...

Deseando estoy que llegue la semana que viene para ver lo que nos cuentas😊