viernes, 21 de julio de 2017

PAZ PADILLA: EL ÚLTIMO HORROR


Lo de PAZ PADILLA no lo entiendo. Su presencia delante de una cámara es una promoción constante de cómo hablar mal (ojo, hablo de lo mal que habla, no de su acento), de la falta de elegancia, de como no se debe presentar un programa y de un "machismo" acojonante. La ultima ha sucedido en Sálvame cuando intentaba una conexión en directo con Marco Ferri, ex concursante de GH VIP desde Ibiza.

El caso es que había algún problema con la conexión y no se oía la voz de Marco. Y Paz, tan pizpireta y acertada como siempre con un compañero va y dice "No pasa nada, si da lo mismo verle sin sonido". Ahí, con dos cojones. Me imagino yo diciendo lo mismo de mi compañera Eva González y me caen hostias por todos lados. Y con razón. Y es que Paz es el camionero hortera, Paz es el humor de Arévalo y Bertín. Paz es la caspa. Y si les digo la verdad, prefiero escuchar a Marco Ferri que, al menos, no golpea el diccionario cada dos palabras.

7 comentarios:

Togepi dijo...

Justamente ayer estaba viendo ese momento en Sálvame . Hasta los propios colaboradores se les escucho decirle a la presentadora que se había pasado .
Paz Padilla , siempre lo dije , es la versión femenina de Bertín Osborne . Los juntas y son iguales .

Anónimo dijo...

Veo de mal gusto lo que dijo del Chico, pero no es cuestión de meterse con su forma de hablar.
PD: También soy gaditana y hablo así y al que no le guste que se tape los oidos TE APRECIO MUCHO PAZ PADILLA.

Anónimo dijo...

Yo también soy gaditana y perdona,En Cádiz no se habla así. El acento de paz padilla es un querer disimular en andaluz poniendo eses donde no hay q ponerlas y una mezcla un tanto extraña de singulares y plurales que no vienen nunca al caso. Como gaditana no me representa paz padilla. Un saludo

Emmanuël dijo...

No ha hablado de acento, ni de Cadiz! Solo de su falta de corrección gramática y lexicográfica. Os invito a volver a leer el post!

David Seoane dijo...

El problema de Paz no es su acento, porque da igual que sea de Cádiz, de Zaragoza o de Lugo.Su problema es que no sabe ni gramática ni sintaxis, algo importante para poder ser comunicador en una televisión de ámbito nacional.

Anónimo dijo...

No se ha metido con nuestro acento,se refiere a las palabras que suelta

Anónimo dijo...

Creo que se deja claro en el texto que no se refiere al acento,si no a las formas..Para mi gusto y con todos mis respetos es la "chony" de la tele...