domingo, 23 de julio de 2017

LOS CAPARROS IS THE NEW BLACK


Miren ustedes por donde que una de las familias más queridas del entertainment español, LOS CAPARRÓS, acaba de caer en desgracia. Y con todos los ingredientes de una gran saga de culebrones: adicciones a drogas, millonarios en ruina, malos rollos en directo, ilegalidades... y mucho más.

ALONSO CAPARRÓS fue ayer a SÁBADO DELUXE a intentar arreglar el desastre que hizo con su padre la semana anterior. Un desastre tan grande que la gente en las redes sociales comentaba que lo mismo Alonso se había vuelto a meter la cal de entre los azulejos. Pero no. Ayer Alonso la volvió a cagar echando más mierda sobre su familia al explicar de dónde les viene la situación económica tan chunga por la que atraviesan. Alonso empezó en plan buen rollo y terminó exponiendo aún más a su familia, madre incluída a la que acusó que querer hacer "algo ilegal" en su nombre.

Si estaban ustedes melancólicas porque no se habían enganchado a un culebrón este verano... tranquilas. LOS CAPARRÓS acaba de empezar y tiene pinta de ser muy goloso.

No hay comentarios: