lunes, 3 de julio de 2017

LAS CAMPOS SUMMER TOUR 2017



En este blog de ustedes somos muy divos de las grandes dinastías y hoy les vengo a hablar, cómo no de LAS CAMPOS. Y ya de paso les cuento lo que van a hacer estas tres mujeres en verano. Porque les espera un verano de órdago.

MARITERE probablemente se lo pasará acariciando la melena platinada de su Bigote y Bigote pues seguirá pintando camisetas con acuarelas y practicando el deporte que mejor se le da: el tumbing.
ya ha firmado
TERELU va a tener un verano espectacular porque publica su primer libro con "su verdad" y le imaginamos yendo sin parar a eventos culturales de prestigio para hablar del calvario que ha sido tener siempre trabajo y ser pija al mismo tiempo. Y no la subestimen que podría ganar el Nobel de Literatura y esto no lo ha conseguido nunca una persona de Málaga.

CARMEN BORREGO o el "yo me merezco ser famosa pase lo que pase". Resulta que la tía le ha cogido gusto a lo de la tele y quiere seguir saliendo en portadas vestida de franquiciada de Natur House y diciendo cosas que no interesan a nadie. Mientras tanto,ya ha conseguido ser el fichaje estrella de la nueva temporada de MUJERES Y HOMBRES Y GENTE SIN TRABAJO donde debutará en breve como asesora del amor. En serio, han leído bien. Y sí, es como para darse un tiro en las rodillas...

No hay comentarios: