martes, 11 de julio de 2017

LA VERGÜENZA DE SAN FERMÍN


Esto es para todos los que se quejaban del Orgullo Gay. Y les pongo datos con cifras. En Madrid en el Orgullo Gay Mundial casi 3 millones de personas y ninguna agresión sexual. En Pamplona, menos de un millón de personas y en tres días 4 DETENIDOS POR AGRESIÓN SEXUAL. 

Recuerden, esto son DATOS, no opiniones. Y las imágenes que se publican todos los días siguen siendo bastante asquerosas y sobre todo, denigrantes para la mujer. Imágenes que ensucian una fiesta maravillosa que últimamente solo es noticia por imágenes como estas que ven aquí. Personalmente, me resultaría asqueroso tener que cruzarme por la calle con tipos que llevan esta camiseta. Lo que no sé es como la gente no les dice nada. No entiendo que un grupo de mujeres se haya cruzado por la calle con estos energúmenos y no les hayan puesto en su sitio. Eso sí, que no se me olvide que ayer una pareja de gays fue agredida y pateada a la salida de un bar en Pamplona. Esto que es ¿ese orgullo hetero del que tanto hablan?




14 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego... me repugna, me avergüenza y..... hace que ni me planteé el ir algún día a esa fiesta la verdad. prefiero ir a misa, (soy atea, con eso lo digo todo)
.-

Anónimo dijo...

https://www.google.es/amp/s/gaceta.es/espana/orgullo-gay-madrid-metro-asistentes-20170704-0650/amp/

Lo de los tres millones como q no.

dykon dijo...

Muy feo! pero las chicas parecen que estan de acuerdo! al ver la foto.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la publicación y con lo que dices, pero (y sin ánimo de trivializar o menospreciar el asunto) San Fermines es mucho más que eso. Está claro que hay que denunciar esos comportamientos y conseguir erradicarlos, pero las fiestas de San Fermín conllevan un montón de cosas más, y lo digo a raíz del comentario previo al mío donde comentan que no saben si irán a esas fiestas... lógico, con noticias así.

Anónimo dijo...

Para dykon:
No sé si esas chicas en concreto están de acuerdo o no, pero en el caso de que lo estuviesen, eso no implica que todas las demás lo estemos. Dar por hecho que porque dos tías se dejen tocar las tetas pueden meternos a las demás en un portal y violarnos es como un poquito básico.
Abel, la camiseta es asquerosa, pero no hay más que ver la pinta de los portadores. Ese tipo de tíos son los que te meten mano en un bar, y cuando les apartas, te llaman golfa. Y no contestes, que te hostian. Lo sé por experiencia. Así que a ver quién es la guapa/guapo que les dice nada. Porque además van "en manada".

Anónimo dijo...

Sinceramente, Abel, y lo digo porque te admiro, pero ¿qué tiene que ver el tema del orgullo con esto? No creo que a todos los heteros les guste San Fermín, y no son pocos los que se horrorizan al ver lo que pasa en esta fiesta, ya sea por esto o por el trato a los animales.

Anónimo dijo...

No defiendo a nadie, pero esas chicas con los pechos al aire que coño hacen o esperan que luego pase?? Luego pagan justas por pecadoras
..

Anónimo dijo...

ya por el trato que se da a los toros no iría nunca, pero con esto me reafirmo.

Anónimo dijo...

Si no estás deacuerdo no enseñes las tetas delante de un puñado de jóvenes borrachos

Panini dijo...

Pues yo estoy con Abel en lo de comparar San Fermín con el orgullo: se ve el respeto que el macho alfa ibérico heterosexual tiene por las mujeres. En Sanfermines, en cuanto te ven bebiéndote un zurito en un bar ya dan por hecho que eres caza fácil, y si llevas vaqueros justos o camiseta de tirantes, que lo estás deseando. A ver cuántas denuncias ha habido durante el Orgullo y cuántas llevan en Sanfermines.
Me parece estupendo que intenten pillar, pero un NO es un NO. Inténtalo con otra, a ver si tienes suerte. Pero no, mejor agarrar de donde puedan, como si fuésemos cachos de carne.
Por favor, si alguien va a sugerirme que me vista de monja y que me encierre en mi casa a cal y canto, sobre todo en Sanfermines, que se ahorre el esfuerzo. Nosotras también tenemos derecho a disfrutar de la fiesta sin que nuestra integridad física corra peligro.

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que ni ellas deberían levantase la camiseta para enseñar los pechos (no lo veo normal) ni ellos tocarlos. Cuidado!no digo que por enseñarlos estén provocando/permitido a tocar, pero ninguna de las dos cosas las veo bien. Pienso que la gente se pasa con el alcohol y luego pasa lo que pasa. Que disfruten del san fermín y se dejen de haces estas cosas vergonzosas.Respeto.

En honor a Mafalda dijo...

Pues yo ya estoy hasta el cogote de oír sandeces. Que hay mucho desgraciado (ojo! y mucha desgraciada también) por el mundo, cierto! Que se podían quedar en su casa y dejar en paz a los/las demás, también, que no llevan un letrero en la frente para vetarles la entrada y hasta el saludo, pues tristemente no. Pero la mayoría de la gente, en San Fermín, va a pasarlo bien, a divertirse sanamente sin molestar a nadie y a su bola. En San Fermín hay infinidad de cosas para hacer, ver y disfrutar totalmente abiertas a todo el mundo, y gratuitas, y puedes ir perfectamente en camiseta de tirantes y vaqueros blancos ceñidos o pantalón corto (que por lo menos hasta el domingo hacía un calor que no había quien parase) sin que te sobren ni te hagan nada que tú no quieras. Que ya vale, que no es cierto que no se pueda salir de casa. Y que no vayan ninguno de aquellos que sin conocerlos los odian, y que a los energúmenos/energúmenos que llegan, les pongan un sello en la frente y los manden de vuelta por donde han venido. Ya vale hombre.

Anónimo dijo...

A los que dicen que enseñando los pechos que es lo que esperan que luego pase. Te voy a responder, no esperan que las violen! Voy a poner un ejemplo: un tío hace un calvo nadie va pensando "voy a meterle un palo por el culo! Lo está deseando!" Y pongo este ejemplo porque la mujer que saca los pechos lo hará como tío que hace un calvo, lo cual es de mala educación tanto uno como otro. Desde luego no me acercaría a ti si eres hombre no sea que vaya "provocativa" y pienses que que espero que luego pase. También decir que vergüenza! culpar de las agresiones sexuales a las que van enseñando pecho. Los culpables son los hombres que agreden y tú con esa mentalidad.
Saludos.

Nuevo Mundo dijo...

Una Mierda de fiesta