jueves, 20 de julio de 2017

LA ÚLTIMA VENGAZA DE ALBA CARRILLO



Hay un runrún por redes que dice que ALBA CARRILLO va a ganar esta noche SUPERVIVIENTES. Y yo les digo que esto sería absolutamente espectacular. Se lo explico en varias razones.

1-Ganar el concurso sería la venganza definitiva de ALBA CARRILLO y una demostración de power de cojones después de que Feliciano (en mi pene siempre es verano) se pegara una hostia de audiencia tremendita con Bertín mientras la intentaban hundir mediáticamente. Sí, una película se los llevó por delante a los dos. A ellos y a la dignidad masculina.

2-Imagínense si Alba gana el terror que puede invadir a Feliciano y su familia. Si cuando estaba hundida en la tristeza, la depresión y la angustia vital ya prendía fuego a los platós, imagínense la alarma nacional que puede suponer su victoria, así en general.

3-Imagínense el terror, asimismo, que puede ser la propia madre de Alba viniéndose arriba como jamás habíamos pensado y haciendo que los pasillos de Telecinco se vacíen a su paso.

4-Laura Matamoros es maja y así pero después de GH VIP... ¿en serio? ¿otra vez? La eterna pelea con parte de su familia le tiene garantizados platós. Esto no le hace falta. Además sería la primera gaandora de un reality a la que no puedes meter en una piscina ni darle de comer después de las 12 de la noche.

5-Alba no tiene perrito que le ladre. Los demás sí. José Luis tiene a su mujer, Laura a su novio, Ivan a cualquier cosa con tetas que respire porque le vale todo. Pero Alba está sola, solísima.

6-Ustedes quieren un Sábado Deluxe con ALBA GANADORA. Ni polígrafo ni hostias. Alba a pelo, con 300.000 euros, echando azufre a cámara y con una escopeta cargada. No me digan que no se frotan las manos de pensarlo.

7-Que Alba ganara supondría la confirmación de que hay vida cuando te destierran del HOLA. Porque ahora mismo Alba es más de Lecturas o Diez Minutos. Si ella gana, más de 3 mil pijas sufrirían esta noche.

8-José Luis necesita subtítulos. Alba no.

9-Ya es hora de que gane un reality una pija en condiciones que necesita "que me empotren" de vez en cuando. Y Alba es esa mujer. Una señora en la calle y empotrada viva en la cama y con depilación vaginal permanente confesada. ARTE.

10-La cara de Fonsi Nieto viendo la final esta noche. El facepalm del año. Yo lo veo. Y la cara de terror de la mujer de Fonsi Nieto que es a la par, la mejor amiga de Laura Matamoros. TWIN PEAKS comparado con esto es una puta mierda.

BONUS TRACK- LA EVOLUCIÓN. ALBA ha sido el concurso. Se ha desgañitado, ha abandonado, ha vuelto, se ha pegado con Gloria Camilia y hasta con su madre, le ha hecho ojos a Iván, ha hablado con plantas, ha sido la loca del grupo y luego la cuerda, ha cantado fatal y cuando llora es creíble. Y es la única que no tenía pinta de oler a sudor a través de la televisión.

POSDATA: Si les digo la verdad, estoy convencido de que va a ganar José Luis. ¿No se han fijado que últimamente esto lo gana alguien que no le importa un pimiento a la cadena? Pues eso.

No hay comentarios: