viernes, 21 de julio de 2017

LA SORPRESA DE SUPERVIVIENTES


No puedo ser. ALBA CARRILLO no ganó SUPERVIVIENTES. En el post anterior, justo al final, y a pesar de las risas máximas ya les decía que esto se lo llevaba de calle José Luis. Pero la sorpresa máxima fue ver a Alba llevarse por delante a Laura Matamoros, una digna concursante que tenía un equipo absolutamente organizado con lineas telefónicas recargadas a diario mandando votos.

El power de Alba ha quedado potente ayer por la noche. De ser una tía que caía mal a todo el mundo (seamos sinceros, era de bofetón las cosas que decía) a estar a punto de gaanr un reality que ha hecho unos datos de audiencia asombrosos. José Luis, que ha sido "la versión seria" del concurso ha sido un justo ganador y se ha llevado el premio y el 60% de los votos. Así que felicidades.

¿Momentazos para destacar? La presencia en el concurso de la madre de Laura Matamoros que no queria salir en la tele y vovlió loco a un cámara para que saliese su cara y la mala (muy mala) hostia de Kiko (el loser del año) demostrando que cuando uno es chungo, es chungo hasta el final. Miren que les digo que lo de este chico y su novia es de hacérselo mirar. Y si no me creen, permanezcan atentos a sus pantallas los próximos días... van a flipar.

No hay comentarios: