jueves, 6 de julio de 2017

LA PESADILLA DE PAZ PADILLA


No todo van a ser malas noticias para PAZ PADILLA, la presentadora de Sálvame que menos gusta a los espectadores. Y es que lleva unos años absolutamente horrorosos. Primero los problemas con su pareja que fue detenido y acusado de participar en la trama corrupta de ANdalucía y que finalmente fue absuelto. Después los problemas con su bar. Y ahora se ha sabido, gracias a una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas que durante diez años las ha pasado canutas.

Y es que Hacienda le acusaba de defraudar un millón de euros y quería obligarle a pagarlos. Pero ella recurrió la sentencia varias veces y la ha llevado hasta el Tribunal Supremo donde le han dado la razón y ha quedado completamente absuelta. Diez años que han sido una verdadera pesadilla y un chorreo de dinero en abogados y costas procesales. Así que enhorabuena y ahora, si deja de dar patadas al diccionario, ya nos va a hacer completamente felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera persona que cuando la escucho hablar sesea , cecea , cambia los artculos determinados y en los plurales se come la "S", y todo al mismo tiempo en una sola frase, reconozco que tiene merito....pero ello no evita que no soporte oirla.

Anónimo dijo...

Tu de donde eres?