viernes, 28 de julio de 2017

LA GUERRA DE LAS CAMPOS


En una nueva entrega de "EL MUNDO DEL CORAZÓN PA TONTOS" hoy les vengo a hablar de una asunto que es un  escalofrío en sí mismo. Ustedes ya conocen a LAS CAMPOS, que son como la versión Ali Express de Las Kardashian. Digo esto porque por poner una foto en su Instagram, Kim Kardashian cobra lo mismo que Terelu por un año entero golpeada emocionalmente en Sálvame. Yes, that hard.

Y la cosa se pone chunga porque Terelu tiene una hermana que se ha hecho famosa por el reality pero le cae a todo el mundo como una patada en el esófago en agosto en Murcia. Así de mal. Eso, y que tiene pinta de ser dueña de una cadena de charcuterías. Vamos, que no queda fina en las fotos. Total, que mientras la matriarca se recupera del ictus junto a ese novio que antes se tenía el pelo del mismo color que Celine Dion (muy diva todo), las dos hijas está un poco a la gresca porque Terelu, que es única en su especie, no quiere que su hermana le robe el spotlight, que hasta ahí podíamos llegar. Y por lo visto, Queen Terelu, ya le ha mandado (vía Sálvame) un mensaje a su hermana que viene a querer decir que mucho cuidado con hacerse la famosa que la cosa podría terminar como un Puerto Hurraco, pero con más mechas y bragafaja. Y es que la hermana charcutera ahora resulta que es asesora del amor en el programa de dientes dientes Enma García y a Terelu no le hace ni puta gracia. Por supuesto, ni se imaginan ustedes lo que me gusta este salseo y serán puntualmente informados de cualquier desgracia que ocurra.

NOTA: Por supuesto ni hace falta decir que yo voy con Terelu a muerte. Queen Terelu son palabras mayores y ustedes lo saben...

3 comentarios:

Mariad dijo...

Perdone, pero ¿qué Kardashian serían cada una? Habría que juntar a todos (incluyo a Rob) y cortar por la mitad ¿o no?
Enhorabuena y gracias, me encanta leerle.

Panini dijo...

Pero tú no nos ibas a comentar la joya literaria perpetrada por Terelu a medias con su follamigo Calleja????
Andestán esos comentarios que yo espero ansiosa?

Amaia G dijo...

Este post es repe. Muy divertido, eso sí, pero ya lo habíamos leído hace dos semanas.
Me uno a las preguntas de @Panini.