miércoles, 12 de julio de 2017

EL MAL ROLLO DE SUPERVIVIENTES


JOSÉ LUIS debe ganar SUPERVIVIENTES. Y no hay más que decir. Anoche la cosa quedó clarísima. Miren ustedes que tanto Laura Matamoros como Alba Carrillo son muy musas de este blog (por distintas razones) y han hecho un programón, pero anoche el programa se les cayó encima. Y les explico.

ALBA CARRILLO anoche fue un futbolista cobarde de esos que les rozas en el campo y se tiran al suelo haciendo horribles aspavientos de dolor como si les hubieras partido la tibia. Eso, excatamente fue lo que le hizo anoche Alba Carrillo a José Luis en una de las pruebas. Los espectadores, que no son idiotas, se percataron del asunto y llenaron Twitter de memes descojonándose de la actitud de Alba, que anoche perdió cualquier posibilidad de ganar el concurso. Y mira que ha estado estupenda. Porque esto es un reality show que nada tiene que ver con la vida.

Y LAURA MATAMOROS (ay) anoche demostró una desesperación por derrocar a José Luis al que ella, más que nadie, vé como ganador absoluto del concurso. En la cena con Alejandro, aquello fue un rosario de destrucción hacia el Mastechef que terminó dando hasta pena. Las imágenes de una Laura desesperada por desacreditar a José Luis solo dejan clara una cosa: no se sabe quien va a ganar esto, pero en la cabeza de Laura está claro.

Y puede que las maniobras de anoche les hayan costado muy caras a las dos y con ese comportamiento hayan matado cualquier posibilidad que tuvieran. Esa unión de Alba y Laura para joder al otro, lo único que ha dejado al aire es sus debilidades y su mal perder. Y nadie quiere que un mal perdedor gane un concurso.


No hay comentarios: