jueves, 20 de julio de 2017

BELÉN ESTEBAN, NO LEAS ESTO

Ya les dije esta mañana que se había abierto la veda. Y ya tienen ustedes la primera portada protagonizada a su pesar por Andrea Janeiro para disgusto de su madre que debe estar inundando Paracuellos del Jarama de gritos. No es justo, por supuesto que no. La chiquilla no ha abierto la boca en su vida pero tampoco podemos olvidar el derecho a la información y el hecho de que su madre ha paseado su vida (esto incluye novios, ex novios, ex managers e hija) por los platós de televisión. Ahora lo que nos queda saber es si la prensa le va a tratar con el respeto que se merece. Es una cría de 18 años que no ha hecho daño a nadie. Las cosas como son. Sería mejor dejarle respirar y que pueda seguir viviendo como una cría de su edad.


2 comentarios:

Panini dijo...

La única que no tiene derecho a gritar es, precisamente, Belén Esteban. Ella es la que lleva 18 años viviendo de exponer a la niña, los problemas de la niña con su familia paterna, su rollo de falsa madre coraje... Ahora pedimos respeto, no? Lo siento de verdad por la niña, pero la que ha alimentado el morbo para seguir facturando ha sido la presunta madraza.
Y el mismo camino lleva Kiko Rivera, con su nena en las portadas, su mujer escribiendo en su blog sobre la nena... En cuanto cumpla los 12 y empiece a pintarse el morro, se cabrearán cuando la saquen una foto. Y Kiko Hernández con sus gemelas, y todos los demás famosos que nos aburren día sí día también con las monerías de sus hijos, como si fuesen los únicos que los tienen. Dentro de cuatro días, todos quejándose. Con lo fácil que es alejar a sus hijos de las cámaras.

Pepe dijo...

Nunca ha vivido como una niña de su edad porque sus padres, especialmente su madre, se lo han impedido por lo tanto ahora que es mayor de edad y llegan las maduras pues para cuando se ha aprovechado de las verdes. Sino que le hubiera parado los pies a su madre en su momento y habría sido una niña más pero si le para los pies de qué cuento viven ?