sábado, 10 de junio de 2017

WORLD PRIDE MADRID: DE LA CABEZA... A LOS PIES CON PRIDE SHOES


Ser la zapatilla oficial de un evento mundial de la magnitud del  World Gay Pride 2017 no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de una pequeña compañía española con poco más de un año de vida. Pride Shoes nació con el objetivo y la ilusión de crear  un calzado que empoderase y celebrase al colectivo LGBT pero que a la vez pudiera ser para todo el mundo, con independencia de su orientación sexual. Son sobre todo un calzado de celebración de la libertad y la diversidad.

“Para nosotros, representar a Madrid, una de las ciudades mas acogedoras del mundo, y al World Pride Madrid,  es algo maravilloso que nos llena de orgullo y nos anima seguir trabajando con más ganas que nunca”  apunta Alberto Domínguez, CEO y fundador de Pride Shoes.“El colorido, la visibilidad y la tolerancia no sólo deben verse en camisetas y gorras. Caminamos con nuestra identidad y nuestros sueños y a través de la moda queremos conseguir la normalización y visibilidad de cualquier ciudadano independientemente de su género o su raza”
 

Fue justamente hace un año cuando Pride Shoes fabricó su primer modelo para conmemorar el Madrid Pride 2016. La acogida fue tan buena entre el público que pronto se crearon varios modelos más, como los modelos “Proud”, “Proud Black” o “Rainbow”.En Septiembre de este año se lanzó el modelo “Bear” que tuvo tanto éxito que disparó las ventas de la compañía y le hizo atender pedidos de más de treinta países. En los meses siguientes salió el modelo “Vera”  y los modelos “Trans”, “Les” y “Bi”.
 

Pero además, Pride Shoes acaba de lanzar al mercado las primeras zapatillas anti-Trump del mundo, que ya están arrasando en Estados Unidos especialmente entre los influencers e instagramers. Se trata del modelo “Not my president” que nació para concienciar sobre el peligro que corre la comunidad LGBT ante las alarmantes políticas y recortes de derechos que implica la llegada al poder del nuevo presidente. Pride Shoes destina los beneficios generados con la venta de este modelo a la ONG AllOut.org, todo un referente mundial en la lucha por los derechos del colectivo LGBT. 


Algunos de los influencers más famosos de Estados Unidos se han rendido ya a los modelos de Pride Shoes y en España ya las han lucido prescriptores como un servidor de ustedes, Jorge Javier Vázquez, Pepón Nieto, Ondina Maldonado, Felix Sabroso, Paco Monleón, Antonio Melendez, Elisa Matilla o Luna Roca.
 

Todos los modelos de Pride Shoes se pueden conseguir a través de su web www.prideshoes.net aunque la empresa ya cuenta con puntos de venta físicos en Madrid, Barcelona, Ibiza, Gran Canaria y Amsterdam.

Puedes seguir a la marca, conocer sus novedades y sus noticias en.        

Web: www.prideshoes.net 
Facebook: Prideshoes 
Instagram: Theprideshoes 
Twitter: Prideshoes 
Pinterest: Prideshoes 
Youtube: Pride Shoes 



No hay comentarios: