viernes, 9 de junio de 2017

TELECINCO TIENE UN PROBLEMITA


Resulta que se está terminando de grabar estos días el nuevo concurso musical de la cadena que se llama ME LO DICES O ME LO CANTAS que presenta Jesús Vázquez. Y también resulta que en principio se tenía que haber estrenado hoy para hacer frente a NINJA WARRIOR que esta noche se pone de largo en Antena 3. Pero eso no va a suceder.

Por lo visto, los jefes de Telecinco han visto un par de programas y no les han gustado absolutamente nada y por lo tanto, el estreno se ha retrasado. ME LO DICES O ME LO CANTAS es un formato que mezcla anonimos con famosos disfrazándose y cantando. Además de muchas caras conocidas de la cadena, debutan en el plano musical pibones como Nagore Robles (impresionante carrera la de esta chica) o Corinna Randazzo. Me cuentan que los dos primeros programas se están volviendo a editar a todo correr para ocupar la noche de los viernes y que el estreno sea lo más inmediato posible. Seguiremos informando del asunto. ¿Tienen ustedes ganas de este programa o se van a enganchar al de Antena 3?

No hay comentarios: