jueves, 29 de junio de 2017

SUPERVIVIENTES: A HOSTIAS


No puedo ser más fan de ALBA CARRILLO. Ya, que está como las maracas de Machín y que va por la isla perdiendo tornillos que se le caen. Que sí. Pero es que Alba me parece alucinante porque ha conseguido sobrevivirse a sí misma. Y eso son palabras mayores.

Y justo cuando estábamos esperando que se entregara al tronista con el cuerpo más rumbero del año, pues va y se nos rompe el amor a hostias. Repasemos las frases más ideales del momento:

“Lo que no he hecho es peinarme en 'Mujeres y hombres y viceversa' y luego estar follándome a una y rondando a otra” (Alba Carrillo, contra el gremio de peluqueras y tronistas)

"Me río de tu apellido" (Alba Carrillo a Laura Matamoros, sin saber la que le va a caer cuando esté en un plató)

“No te metas conmigo como madre porque te engancho ahora mismo y...¿Qué me vas a decir a mí como madre? ¡Como la tuya! A mí no me pongas como madre porque yo sé quién es el padre de mi hijo y me llevo bien con él”. (Alba Carillo, madre coraje donde las haya)

Ahí lo llevan. Más drama. Más insultos. Más depilaciones. Más de todo.

No hay comentarios: