viernes, 9 de junio de 2017

MAD PARTY: LA FIESTA QUE CIERRA EL WORLD PRIDE MADRID A LO GRANDE


Este año el closing party del World Pride Madrid va a ser especial porque debuta una fiesta nueva de la que ya está hablando todo el mundo. MAD PARTY está a punto de armarla... a lo grande.

Se celebrará en la mítica sala La Riviera y sus organizadores prometen algo absolutamente distinto. Y es que El espectáculo empieza en el mismo momento en el que entras a la sala, donde bailares, acróbatas, break dancers, pol dancers, zancudos, drag Queens, o números eróticos se entremezclan con el público que, por momentos, forma parte de ese mismo espectáculo. MAD es un nuevo concepto de fiesta donde la creatividad está elevada a su máxima potencia, donde no hay límites para la diversión, donde espectáculo y público son uno.La comunión perfecta en la pista de baile.

Con el objetivo de divertirse toda la noche, la música, mezclada por Djs nacionales e internacionales de primer orden, oscilará entre el house, house melódico, electrónica… Todo, siempre, con un espíritu muy “happy”. Estate atento al blog que pronto te contaremos algunos de los secretos de MAD PARTY. Y te doy una pista... si te gusta Eurovisión... no te la vas a querer perder. 

Toda la info en www.madcrazyparty.com 

Venta anticipada en https://zen.eventjet.at/shop/event/8327?shop=prguy8  



No hay comentarios: