viernes, 9 de junio de 2017

¿ESTÁ SUPERVIVIENTES MANIPULADO?


Obviamente, cuando uno va a un reality show a lo que va es a que le despiecen en vivo y en directo. Pero cuando uno es un "vip" (lo pongo entre comillas por las risas) pues se supone que uno ya conoce ciertos trucos de la tele y debería ser un pelín listo para evitar que le pillen con el carrito del helado. Esto lo digo por Gloria Camila, ejemplo de casi todo lo que no debe ser una adolescente. Y anoche encima se lió parda porque todas las encuestas de los digitales afirmaban en sus sondeos que el expulsado de la semana sería Kiko, el novio de Gloria Camilia. Sin embargo, hay personajes que interesan más fuera. ¿Se imaginan el momentazo de Bigote Arrocet en plató enterándose del ictus de su novia? Pues ese momento está más cerca ya que anoche fue expulsado...

Por otra parte, anoche vimos que Gloria Camila tiene mala hostia. Muy mala hostia. Y además de eso un concepto del amor digno de manual de patología. Ese novio que se ha salvado es un cuadro de comedor y no encuentro una manera elegante de decirlo. Kiko es un micromachismo con patas, por mucho que lo quiera disimular. Y ella está de lleno metida en un juego que por lo menos, es incómodo de ver. Pero además, Gloria Camilia odia. Los odia a todos. Le tiene asco hasta a Juan Miguel, esa especie de Pocoyó travesti que es el salseo del programa hecho (mucha) carne. Es una verdadera pena ver a una chica pillada off cámara desplegando su mala hostia. Gloria Camila no es una niña inocente a pesar de los mohines, de las coletitas y de ese novio que le pesa como una lápida de mármol. Y parece mentira que para lo jóven que es ya esté como está. Y no me vengan con que fíjate tú la familia. Existen miles de personas con conflictos familiares como el de ella o peores y no van por la vida enseñanado el colmillo. La pillada a Gloria Camila y su novio lo único que demuestra es la tristeza y la amargura de una jovencita que está muy perdida en la vida y muy sola en esa isla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. El programa de ayer fue un escándalo. Kiko debería estar en el palafito, separado de su súper novia y demostrar si realmente es tan buen superviviente como quiere vendernos. Gloria, sola y sin tantos privilegios, demostrando lo maleducada y caprichosa que es... Ayer nos dieron gago por liebre e intentan aparentar transparencia con las votaciones, una vergüenza!

Anónimo dijo...

Lo que de verdad fue indignante fue la actitud carrogante del presentador con los invitados, cuando hablo que el hermano de Laura me recordó a un interrogatorio de la gestapo, eso no es una entrevista no deja intervenir. Este tío se carga los programas.