lunes, 12 de junio de 2017

CRISTIANO RONALDO Y LA NOTICIA DEL DÍA


Hasta en Sálvame se han puesto locos con el asunto. Y es que resulta que una publicación portuguesa publica en exclusiva la noticia de que Cristiano Ronaldo acaba de ser padre por partida doble. ¡Y nadie sabíamos que estaba embarazado!

Resulta que (siempre según esa publicación) Cristiano ha vuelto a ser padre por el método de la gestación surrogada y ha tenido gemelos. Chico y chica y se llaman Eva y Mateo. También informan que la madre del jugador será la encargada de ir a USA para recoger a los chiquillos. Pero el debate es otro y en Sálvame han hecho dos preguntas clave. ¿Porqué tiene los niños por este sistema si tiene una novia estupenda con la que podría tenerlos? ¿Es justo que la gestación surrogada solo pueda estar al alcance de la gente con mucho dinero? Y yo les hago una pregunta más ¿qué opinión tienen ustedes sobre la gestación surrogada? Les agradezco todos los comentarios...

2 comentarios:

Togepi dijo...

La gestación surrogada debe de legalizarse ya en España para poderlo hacer aquí . Es absurdo que se permita fuera y se " legalicen " esos niños al llegar a España .
Por otro lado , todo el mundo sabe por qué este futbolista no tiene hijos naturales . El problema está en que no es libre , se pone de ejemplo de todo , y a mí me parece un ejemplo de cobardía y cinismo absoluto .
No tiene que vender su vida privada , ni anunciar nada , pero tampoco mentir al personal con unas novias que se sabe que no lo son .

jarpia dijo...

La gestación subrogada es legal es España y se llama adopción. Una mujer tiene un hijo y otras personas lo crían como hijo suyo. Lo que no es legal es encargar y comprar niños a la carta. Ser padre o madre no es un derecho. Tener padres o madres, si que lo es.