viernes, 26 de mayo de 2017

UN PÉSIMO EJEMPLO....


Este año si les soy sincero no estoy siguiendo mucho SUPERVIVIENTES sobre todo porque el casting me parece flojo. No hay personajes que despierten mi interés más allá de LOS OTROS (Alba Carrillo y Bigote Arrocet). Pero anoche llegué a casa y ví algo realmente lamentable.

Un tal KIKO, de profesión ex tronista y novio de una tal GLORIA KA (sí, con K) que es hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, anoche protagonizó un momento lamentable. Tan lamentable que incluso JORGE JAVIER VÁZQUEZ en uno de "esos momentos televisivos" que tanto me gusta de él le tuvo que parar los pies a gritos. Y es que buceando en las redes del programa he descubierto que el tal KIKO es el ejemplo perfecto de todo lo que NO debe ser un novio. Siento pena por Alba Carrillo (quién lo iba a decir) y por la humillación por la que tuvo que pasar cuando Kiko justicafaba e incluso se alegraba de su situación con su ex marido (a una tía así es normal que le pongan los cuernos) comentándolo con LETICIA SABATER, de profesión "mis singles". Las imágenes mostraban algo aterrador. Un chico así de jóven, absolutamente ignorante y feliz en su catetez. Un machista de libro que incluso trata a su pareja de una manera que la chica llega a ser mi hermana y me da algo. Espero que las palabras del presentador advirtiéndole de que no se puede hablar así ni de una mujer ni de nadie le hagan al menos darse un puntito en la boca. Ya es bastamte desgracia que piense así pero hay cosas que no deberían emitirse en la tele. Y ustedes saben que no me escandalizo fácilmente. Si alguno de ustedes vio el momento, me encantaría conocer su opinión.

3 comentarios:

DIEGO CAMPOS DEL AGUILA dijo...

no fue para tanto, si queremos darle importancia, la tendra, pero deberiamos darle mas importancia a las entrevistas que tuvo jorge javier con las mellis y con el superviviente que se hizo daño en el brazo.
ganador de supervivientes 2017 KICO

Carmen Giménez. Gil dijo...

Totalmente contigo Abel. Este chico es un machista empedernido a demás de tener un ego subido que no hay quien lo aguante. Trata a las mujeres siempre despectivamente, y es tan marchito que con los hombres
no se atreve.
Ortega Cano debería estar preocupado de quién tiene al lado su hija, que por otra parte tiene también bastantes ramalazos de ser un poquito pandillera.

Anónimo dijo...

Es un machista de lo pies a la cabeza y se tendría k ir ya de súper vivientes
A parte de ser un puto bocazas gracias a él me está gustando Alba cada vez más con José Luis se queja de k lo ase el todo y no puede aser el nada y ahora solo se queja de que Alba no haga Ada y el lo ase todo cuando lleva 4 puto pescado pero vamos aver xabal tu k mierda quieres ni come ni deja comer el menda ponte aser fuego a pescar y aser cabaña tanto críticar y opinar de Iván de Alba de José Luis a tu concurso pesadooo a la calle ya k tu si que eres un florero