jueves, 25 de mayo de 2017

RAFA MORA ESTÁ VIVIENDO UN DRAMA (Y TÚ NO TENÍAS NI IDEA)


Tengo que admitirles que a mí, como patología, RAFA MORA me parece fascinante. No tiene discurso, no tiene cultura, su concepto de la moda es más aterrador que el de los Locomía en un Primark, y por no tener, pues no tiene ni perrito que le ladre, porque resulta que ese montón de músculos se echó una novia que le puso los cuernos con otro montón de músculos con la altura de un taburete de puticlub.

¿Sigue Rafa sufriendo por aquel amor? ¡Claro que no! Rafa se ama a sí mismo por encima de la ceja depilada, del batido de proteínas y de las camisetas XS. El dolor de Rafa viene porque ahora trabaja en SÁLVAME y resulta que Gema López y Lydia Lozano no le tratan súper bien. Por supuesto, este hecho ha convertido instantáneamente a Gema López y Lydia Lozano en ídolas máximas de este blog. Porque yo creo firmemente en eso de que si uno tiene actividad neuronal estable es imposible llevarse bien con Rafa. Que seguro que en la intimidad es un cachorrito ideal y que llora viendo películas Disney, que sí. Pero no. Y claro yo estoy sobrecogido por este drama que Rafa vive en sus carnes prietas. Bueno yo estoy sobrecogido desde que Rafa empezó a vender su propio perfume en su página web. Pero eso ya es otra historia...

No hay comentarios: