martes, 30 de mayo de 2017

PORTADAS QUE NO ENTIENDO


SHAZA Y JIMENA han salido en este blog y en todos los sitios donde se podía aparecer por culpa de una situación gravísima. Para los que no sepan de qué hablo, ambas tuvieron que escapar del padre de Shaza desde Dubai porque acudieron allí engañadas y podían haber sido víctimas de las extremas leyes anti gay de esos países. Consiguieron escapar hasta Turquía y desde allí fueron deportadas a España. Un final feliz para una historia realmente triste. Y de repente hoy esta portada. Esta portada y las apariciones en distintos programas de televisión. Yo no lo pillo, en serio. Hay portadas que no las entiendo. Mucho ojo que yo no estoy condenando nada, faltaría más. Cada uno es dueño de su vida y de su historia y hace con ella lo que le viene en gana. Solo les digo que no entiendo la portada. Y muchos de ustedes que siguen este blog a diario, entenderán lo que les digo. Les animo a dejar un comentario y contarme lo que piensan.

11 comentarios:

Togepi dijo...

Creo que es aprovecharse de una desgracia propia , que les quita razón cuando la llevan y una frivolidad de todo que espanta .
Cuando uno rentabiliza una desgracia , deja de tener el apoyo de la gente y la razón se le va de las manos .

Anónimo dijo...

Dicen que todo lo hacen sin cobrar nada ...... yo entonces tampoco entiendo el porqué

Maruxa dijo...

Pienso que la respuesta es fácil : Por dinero baila el perro ....
No podemos hablar de dignidad , porque no es el caso . ¿ Exhibicionismo ? Tampoco , ya que estuvieron expuestas desde el principio .
No tengo idea del precio del gesto , pero pienso mal , y digo que gratis , no lo hubieran hecho . ¿ Que desconcierta después del sufrimiento que han tenido ? Sí , pero a lo mejor creen que así " se lo cobran " .
¡ Cada cabeza es un mundo ! Creo que salvo dinero , no han ganado nada , porque en un tema como éste , pierden fuerza para su lucha . Que la vida les dé felicidad , pero yo tampoco lo entiendo .

Antonia dijo...

Creo que están aprovechando estirar la historia lo máximo posible..., ahora si no te solidarizas con estos temas..., te pueden llamar de todo..., ¡ojo!, no quiero decir nada con esto, siempre con el respeto por delante. Pero a veces ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos..., la historia la han relatado en virtud de su interés en dónde sólo habla una persona!, y lo que no entiendo es que sabiendo las leyes que hay en un país..., por qué entraron en el juego?..., ahí lo dejo...

Lorena dijo...

Anoche dijeron en un programa de televisión que no habían cobrado nada nunca y que no lo harían jamás...mucho tardaron.Cada un@ es libre de hacer con su vida lo que quieran pero no rentabilizar..

Anónimo dijo...

Con estas cosas a veces cuesta creerse que lo que contaron sea cierto o no. Yo respeto a todo el mundo pero es tan raro que lleguen, de plató en plató, portadas, les dan trabajo en su tierra, es un símil a lo que estamos acostumbrados a ver en los jóvenes de nuestro país, que solo piensan en cumplir 18 años para ir a ser tronistas, bloggers, etc,etc. Más bien parece que tenia ganas de volver a su tierra para poder casarse y trabajar, que es la causa por la que se fue de España. Así va el país :((

Anónimo dijo...

Anoche Jimena, juraba y perjuraba en el programa de Risto, que no se lucraban con nada de esto.......... jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Adictas a la notoriedad. Adictas a sentirse juzgadas. Mientras ellas no se sientan iguales muchos las discriminaran

Anónimo dijo...

La imagen de la portada, jimena es la salvadora...ya que si ella hubiese marchado shaza estaria muerta. La desnudez, puese simbolizar, el desamparo que sufrieron y el acoso, por ser lesbianas.
Y el porque lo explican...creo que es simple....cada dia son torturados y mueren muchos seres humanos por su orientacion sexual. Tal vez, ellas quieran explicar su situacion, para que todos vean que pueden escapar de ese infierno.
A veces las personas hacen las cosas por algo mas que fama y dinero.

Anónimo dijo...

Quien conozca y tenga amigos argentinos entenderá esta portada sabiendo que ella es de familia argentina.

SONIA De La Rosa dijo...

Pero una mujer no puede enseñar las tetas como y donde le de la gana? Faltaría más. No veo que indigno hay en enseñar el cuerpo desnudo si se hace libremente