jueves, 25 de mayo de 2017

¡PAREN LAS ROTATIVAS! PAULA ECHEVARRÍA HA DICHO LA PALABRA "CHOCHO"


No se crean que es un clickbait o que les engaño con el titular. PAULA ECHEVARRÍA de profesión "mis logotipos" resulta que esta mañana se ha presentado en un acto para promocionar un teléfono de Samsung que por lo visto lo compras y te convierte en una chica lista. Hasta yo me estoy pensando el comprarlo.... pero eso no ha sido el drama.

Antes de nada, hay que dar la enhorabuena al periodista Antonio Diéguez por dos cosas que pueden leer ustedes en ESTE LINK pero que yo se las resumo:

-Paula llama "cari" unas cuatrocientas veces al periodista. Aquellos de ustedes que afirman sin pudor que Paula es súper distante, demasiado top y alejada de la realidad se engañan. Paula dice "cari" más que Ylenia, lo que la convierte en alguien cercanísimo. Y muy choni. Deluxe, pero choni.

-Paula ha hecho que el mundo se pare pronunciando una palabra que jamás pensamos que diría. Porque Paula tiene perfumes que hueles a pis de unicornio gay y nubes de algodón. Porque Paula no tiene una arruga. Porque Paula es una triunfadora. Porque Paula es la únnica persona en el mundo que puede comer pizza sin engordar. Y de repente, va y dice la palabra CHOCHO.

Por supuesto, desde aquí mi enhorabuena a la agencia de comunicación que ha gestionado este momento histórico y es que desde ahora uno es incapaz de pensar en un Smartphone de Samsung sin quitarse el CHOCHO de Paula de la cabeza. Que Paula diga CHOCHO es un poco como si Cospedal prendiese fuego a una iglesia con la cara tapada con un pañuelo palestino. Inimaginable, vamos. 

No les pienso destripar la entrevista porque es, en sí misma, como un capítulo de los "Episodios Nacionales" de Pérez Galdos. De verdad, no se lo imaginan. De nuevo, en ESTE LINK tienen ya un pedazo de historia de España. Y es que, desde hoy, ya nada es igual. Si Paula puede decir CHOCHO es que la sociedad y el feminismo acaban de dar otro paso. Lo que no sé es si adelante o atrás.

Este post va dedicado por el momentazo a Antonio Diéguez y Beatriz Miranda, hacedores de milagros terrenales. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto... otro caso sería que hubiese pronunciado un sonoro POTORRO...

Nefertari dijo...

😂 😂 😂 😂