sábado, 6 de mayo de 2017

MALAS NOTICIAS PARA ALBA CARRILLO


Y malas de verdad, porque el público ha decidido que le odia. Así de claro. Todas las redes sociales arden ahora mismo. Alba Carrillo está aislada en un hotel en Honduras mientras medita si se queda o se va de la isla porque su madre ha sido expulsada y ella se pelea hasta con el aire que respira,

Trato de favor indecente por parte del programa. Eso es lo que dicen las redes porque Alba está durmiendo y comiendo a todo trapo en un hotel mientras sus compañeros pasan penurias. Y es que el programa tiene un gran problema: no tiene casting. Por eso el otro día a Jorge Javier sólo le faltó regalarle un coche y un apartamento para que no se fuera del programa tras la expulsión de su madre. Y todo en directo. Alba Carrillo se quiere ir y la productora está dispuesta a lo que sea para no perder a la única concursante que les arma un pollo cada día. Y si lo que sea es ponerle tres días en un hotel a todo trapo, pues se hace. Y eso, obviamente es muy injusto para el resto de concursantes.

6 comentarios:

Jordi Peralta Lopez dijo...

Deberían tener en cuenta la opinión de la audiencia, así que se vaya si es su voluntad

Graciliano Rodríguez dijo...

Pues razón tienen. Digo

ISABEL SANCHEZ GONZALEZ dijo...

pero, LAURA MATAMORES es una incontinente verbal y agresiva como su padre!!! que le pongan un bozal o le llamen alorden, porque esta tb es otra intocable!!! no lo veo justo el sermón falto de penalizaciónque le soltó Jorge.

Anónimo dijo...

Si,la bajada de pantalones del programa con esta chica fue penosa.Solo importa la audiencia pq rogarla ya lo hicierón bastante para que se quedara.

Anónimo dijo...

Por lo visto aunque esté en el hotel pasa el mismo hambre que los demás concursantes según dijeron el otro día.

Anónimo dijo...

Deberían
dejarla hasta el último programa y luego echarla con mayoría absoluta, como nunca se ha visto.