martes, 9 de mayo de 2017

LA PRENSA INTERNACIONAL DESTROZA A MANEL NAVARRO


Como sé que muchos lectores del blog son eurofans, hoy les traigo un post que ha llamado mucho mi atención. El mal rollo de la candidatura de MANEL NAVARRO ya no es un asunto nacional, ahora es vox populi en toda Europa.

El diario Metro dice directamente que la canción es floja y le comparan con Peter André (un friki cantante de éxito en los 90). Y la cosa no acaba ahí, el mismo diario dice que el escándalo de la final en la que fue elegido han matado cualquier opción de éxito antes de empezar su carrera. Afirman además, lo duro que debe ser para Manel no contar con los fans de su país y añaden (con datos) el error enorme que es no haber enviado a la canción que votó el público. Suecia y Alemania mandaron canciones que no eligió el público (pero sí el jurado) y el resultado fue desastroso.Y ya, para echar sal en la herida, el artículo cuenta a sus lectores que Manel nunca ganó el voto del público pero sí el del jurado, a pesar de que dos perosnas de ese jurado le habían mostrado su apoyo publicamente. 

Yo, sobre todo esto, no tengo absolutamente nada que decir. Saben que este año soy italiano y me representa Francesco Gabanni en el Festival, al que le deseo la mejor de las suertes. Francesco ha entendido que Eurovisión es una fiesta, una celebración y ha conseguido enamorar a todo el mundo con su canción, que es una buenísima canción. Y al final eso es lo que importa. 

Recuerden que tienen la mejor información del festival minuto a minuto en www.vivaeurovision.com

 

No hay comentarios: