viernes, 19 de mayo de 2017

LA EVOLUCIÓN DE MARÍA TERESA CAMPOS


Miren que yo no soy de escribirles de enfermedades y así, que estoy para hacerles reír y esas cosas. Pero oigan, que me he llevado un susto con lo de MariTere y les mantengo informados porque MariTere es mucho y yo me veo en la obligación de contarles las últimas novedades.

-Está en una habitación en planta y evoluciona muy lentamente. Al parecer el ictus no ha sido demasiado grave pero ha ocurrido en una parte bastante fastidiada del cerebro.

-Bigote Arrocet sigue sin saber nada. Esperemos que MariTere no tenga tele en la habitación y no vea el ridículo que el chuloplaya de su novio está haciendo. Este blo de ustedes es muy anti Bigote, que lo sepan.

-Terelu y su hermana viven en un no parar de dar ruedas de prensa a la puerta del hospital para todos los programas de Telecinco. Les habría salido más barato trasladar un plató allí mismo. Ambas están emocionadas con el apoyo recibido. 

-No se sabe cuando podrá abandonar el hospital y marchar a su casa. La evolución de los accidentes cerebrales es absolutamente imprevisible.

Y hasta aquí llegan las novedades. Esperamos de corazón que pase un fin de semana tranquilo y se recupere lo antes posible, aunque yo, si les digo la verdad, no creo que todo es tan fabuloso como lo están pintando. He sufrido en mi familia lo que es un ictus y en la mayoría de los casos la recuperación es buena pero muy muy lenta. 


No hay comentarios: