miércoles, 26 de abril de 2017

YLENIA Y LA NOTICIA QUE HA ATERRORIZADO AL MUNDO


¿Preparados para gritar? ¿En serio? Pues agárrense a la butaca porque les cuento que YLENIA amenaza al mundo con publicar un nuevo single y reventar España a galas este verano. Después del brutal éxito de "Quiero ser sorda" "Pégate" y sus ritmo chonichungo parece ser que la chiquilla quiere regresar por todo lo alto con el electro latino por bandera y el autotune estampado en las extensiones. ¿Están ustedes preparados para la que podría ser la canción más aterradora del verano? Pues vayan haciéndose a la idea, que ya podría quedar menos. Y, o viven en Australia o va a ser muy difícil escapar de ella...


6 comentarios:

isabelita la mala dijo...

PUES A MI ME ENCANTA Y SI PARA GUSTARTE AHI K SER CHONI PUES LO SOI VIVAN LAS CHONIS Y NO LAS PIJAS FALSAS UN BESI GUAPIS��

Anónimo dijo...

Una cosa es ser choni...cada uno viste y se pone lo que quiera eso si que tienes razon...aunque la cuestion es..? Porque ha exo tan pocos conciertos si taaaan famosa dice ser..y porque los pocos que ha exo hace playback. Buscate el googlw ylenia cantando en directo y ha un par creo de videos de ella y NO TIENE NI PUTA IDEA. Destroza la profesion de ser cantante que se haga chica de reality que le va a ir mejor en la vida. Ya te digo no es por el ser xoni o no pk eso es lo ke menos importa..escuchala cantar en directo el video tooodo esta editado y es su voz 4.000 veces retocadaxx

Isabel Mas Lopez dijo...

ESCUCHA SI TAN ENTENDIDO ESTAS PORQUE A TODOS LOS ARTISTAS LES RETOCAN LA VOZ VENGA,ESO TONTERIAS SERA PLEYBAK LOK KIERAS PERO GUSTA Y PUNTO Y K SIGA BESOS YLE AMUNT BENIDORM

Anónimo dijo...

Pues ami me encanta !!!! Por que tanta crítica con el auto tune ??? Muchos artistas lo utilizan como Enrique Iglesias britney spears ...... la crítica sólo por que es choni ??? Pues viva ella y las chonisss!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo que soy fan de la imitación que hizo Silvia Abril en Tu cara me suena...

Olga del Palacio dijo...

Yo me pregunto si habrá ganado lo suficiente como para comprarse una peluca de la pelo natural? Esas extensiones de kanecalon que brillan plasticas son de terror. Me pregunto otra cosa ¡Si las siliconas son proporcionales en tamaño a la falta de talento? Gustar claro que puede gustar, divertir también, de ahí a que llegue a ser una estrella....