martes, 18 de abril de 2017

VICKY MARTÍN BERROCAL : EL PATINAZO DE LA SEMANA


La cosa está rulando por las redes a toda velocidad. De hecho he recibido decenas de mails esta tarde comentándome el asunto. Antes de escribir este post, te digo que no he podido ver las imágenes pero en Facebook hay un clamor y todo el mundo dice lo mismo. Vicky (que me consta que es una mujer divertidísima, estupenda, inmensa pero NO es presentadora) ha patinado. ¿Era todo una broma? Pues ha sido una broma muy cateta.

De todos los mails, denuncias y etiquetados en Facebook que he recibido, les pongo la imagen que resume el sentir general:


¿Los hombres hombres, Vicky? ¿En serio? Vaya por delante que no me hace falta ni que me digas que no había mala intención, que tú eres muy campechana, que todo era una broma y que no querías molestar a nadie y que me falta sentido del humor. Pero es que no estás en la sala de tu casa con cuatro amigas de risas. Resulta que ahora somos compañeros porque eres presentadora. Y cuando uno presenta, uno tiene una responsabilidad con las cosas que dice. Mientras tú hablas de "hombre hombres" en Chechenia están torturando y asesinando a hombres como yo, que soy hombre hombre en serio y en broma, te pongas tú como te pongas. Y siento lástima por si alguien te ha reido la gracia, y siento lástima por uno de tus compañeros del programa al que conozco hace muchos años y, hasta donde yo sé, también es muy "hombre hombre". Tú, que tienes un micrófono, podías haberlo utilizado para otra cosa. Fíjate, yo no me depilo, pero lo que me hace "hombre hombre" son los cojones y la dignidad que le pongo a la vida para que desde pequeño nadie me considere "hombre a medias" y para no tener que esconderme. Confío absolutamente en que esto debe ser una metedura de pata sin más y en nombre de todos los hombres (de todos) te pido que no nos califiques la hombría en función de la depilación o los tratamientos faciales. Ni en broma, que tú no eres Bertín Osborne contando chistes "de mariquitas".Ser hombre, es otra cosa. Y tú, querida Vicky, deberías saberlo.

3 comentarios:

luisa dijo...

Lo siento Abel, pero nunca me pareció una persona de gran cultura, es tu amiga pero habla sin filtros, como tú dices en el salón con amigas es "divertido" pero ahora es igual ella piensa así.

Graciliano Rodríguez dijo...

Gracias Abel. Gracias por dejar las cosas claras.

Anónimo dijo...

Yo lo vi. Fue lamentable. Homofobía disfrazada de chistes. La culpa la tiene quien le ha puesto ahí. Si es que es medio analfabeta, que esperas