jueves, 20 de abril de 2017

TELECINCO CANCELA UN PROGRAMA ANTES DE ESTRENARLO


Resulta que MARÍA TERESA CAMPOS ya tenía sustituta en Telecinco. Y no era otra que Toñi Moreno, a la que ustedes pueden ver presentando "El árbol de tu vida" en Antena 3. Vaya por delante que me gusta Toñi. Es más, la frase "me gusta Toñi" es muy grande en sí misma. Porque Toñi es muy de "aquí y ahora", nos ha dado zappings impagables y tiene lo que hay que tener. Y eso en la tele es una cosa muy buena.

MEJOR IMPOSIBLE iba a ser el programa de las tardes de los sábados y más o menos (esto se lo digo por lo que he leído publicado) iba a ser una tertulia entre la nostalgia y el buen rollo que iba a ser presentado por Toñi y Boris Izaguirre, una pareja que, sobre el papel es un error de casting muy grande. Pero después de ver el piloto, Telecinco ha salido espantado, ha cancelado el formato y ha despedido a todo el equipo. Lo único que se sabe es que Toñi sigue siendo la cara de Telecinco para las tardes del fin de semana pero con una idea completamente diferente. Y sí, yo también me he imaginado a la madre de Terelu a carcajada limpia...

1 comentario:

ISABEL SANCHEZ GONZALEZ dijo...

PUES LAS ENCIAS Y LOS DIENTES NO LOS TIENE COMO PARA REIRSE A CARCAJADAS!!1
SE REIRÁ DISCRETAMENTE CUANDO A SU NOVIO SE LE VEAN 3 DEDOS DE RAIZ BLANCA EN LA ISLA, O LE MIRE LAS TETAS A LA BIZCA DE TURNO.