miércoles, 5 de abril de 2017

"SUPERVIVIENTES" HAY NOVEDADES


Esto que les digo yo es producto de mi imaginación pero a ver si me explico. Estos son algunos de los concursantes de SUPERVIVIENTES que los medios dan cómo confirmados (aunque yo no las tengo todas conmigo):

-Las Alazán.
-Alba Carrillo y su madre
-Gloria Camila y su novio

¿Qué tienen en común? ¡Pues que son parejas! Tampoco era tan difícil ¿no?  Y si tenemos en cuenta que en el concurso hay dos islas, me encaja perfectamente la idea de que una isla sea para parejas y la otra para concursantes individuales ¿no les parece?

Y a esto tenemos que sumar que dos de los grandes nombres de la edición acaban de caer: Según las últimas informaciones, ni LUIS ROLLÁN ni LETICIA SABATER estarán en la nueva edición, con lo que una gran parte del casting es ahora mismo una incógnita. Y teniendo en cuenta que GH VIP no es el exitazo ue ha sido en otras ocasiones, Telecinco necesita un casting súper potente para ue un programa que es carísimo de realizar tenga mucho éxito...

No hay comentarios: