miércoles, 26 de abril de 2017

SE NOS ROMPIÓ EL AMOR


Bueno, el amor o el contrato. MARCO FERRI Y esa escoba con pelo AYLÉN MILLA se han separado. Casualidades, nada más acabar GH VIP: Esto, por supuesto nos da mucha risa básicamente porque no nos creemos nada.

Para los que no conozcan esta apasionante historia se la resumo en unos cuantos puntos que así queda clarito:

-Marco y Aylén se pasan la vida de reality en reality vendiendo sus cositas. Que si te quiero pero me pones de los nervios, que si te grito porque soy una intensa, que si te amo pero no follamos. Vamos, esas cosas. Y siempre con una cámara delante.

-Entonces Marco Ferri entra a GH VIP y el paquete se le abulta cuando ve a una rubia que se llama Alyson. Pero como tiene novia, pues no se puede frotar con ella. Y la tensión aumenta.

-Los de GH VIP, que son muy del melodrama clásico, le meten a la novia en la casa para que arrastre a la rubia de los pelos. Pero no pasa nada porque a la rubia le meten un brasileño (literalmente) dentro de su ser y se olvida de Marco.

-La novia de Marco es expulsada y va de plató en plató haciéndose la celosa peligrosa. Cada vez está más delgada y los niños en la calle le confunden con Olivia la de Popeye. Y ella se pone más nerviosa.

-El reality se acaba y lo gana la rubia. Marco y su novia saben que hay que seguir facturando y ahora nos cuentan que se han separado y se van a dar un tiempo. Marco además dice que ahora quiere ser amigo de la rubia. Pero la rubia ha dicho que a ella le dejen tranquila que está aprendiendo samba a distancia con el brasileño y le va de perlas.

De momento desconocemos el paradero de la escoba con peluca Aylén, pero en cuanto lo sepamos no se preocupen que les tendremos informadísimos de este asunto tan importante.

No hay comentarios: