martes, 4 de abril de 2017

RISTO MEJIDE Y EL AMOR


Oigan y esto es una sorpresa por inesperado y sobre todo porque no le pega nada. RISTO MEJIDE será el presentador de ALL YOU NEED IS LOVE, que no es otra cosa que un reboot de LO QUE NECESITAS ES AMOR.

Un proyecto ¿maldito? que lleva años pasando de cadena en cadena hasta que por fin ha encontrado su sitio en Mediaset, y más concretamente en Cuatro. Seguirá la caravana del amor buscando historias por toda España (con Irene Junquera al frente) y además el programa contará con una cosa rarísima: una mesa de debate donde se analizarán los casos. El rodaje de la primera temporada es inminente y sus estreno se espera para este mismo otoño, o sea que prepárense para una sobre dosis de RISTO IN LOVE...

1 comentario:

Rosa Parajó dijo...

Vaya por Dios, Risto Mejide, el omnipresente. Lo más indeseable de Mediaset, incluso más que Aída Nízar.

Recuerdo el zasca que le soltó Loli Nogueira por meterse con su físico cuando debía juzgar su voz y su talento como vocalista... alguien que se presta a actuaciones como ésa sólo por un plato de lentejas (lo que demuestra que no sabe ganarse la vida si no es insultando y descalificando a los demás) no debería tener un lugar en ninguna tele.