jueves, 6 de abril de 2017

NADIE QUIERE A JOSE MARI


Esta, como ustedes saben, es una columna de opinión. Mi opinión. Y la figura política de Aznar me pareció y me sigue pareciendo repugante. Por eso fue bochornoso el homenaje encubierto (no somos tontos) que anoche Bertín Osborne perpetró en prime time. Pero los espectadores, fíjense ustedes, le dieron absolutamente la espalda.

Mínimo histórico de audiencia para el programa de Bertín. Es decir, este ha sido el programa menos visto de toda su historia. Nadie quiso escuchar a Jose María Aznar que no consiguió llegar a la media de la cadena. El descalabro ha sido tan grande que incluso un producto mucho menor en su segundo canal (Cuatro) se lo llevó por delante como una apisonadora. Los GIPSY KINGS le arrebataron a Aznar el foco llegando a doblar la media de audiencia de su canal. Quizá a muchos les pasó lo que a mí, que fue empezar a ver el programa y sentir una vergüenza y una repugnancia que me hicieron cambiar de canal. Para mí, Aznar es la Aída Nízar de nuestra historia política. Alguien de quien no quiero saber nada, alguien que no quiero recordar y alguien que no quiero volver a ver ni en pintura. Y al parecer, lo mismo pensaron ayer la gran mayoría de espectadores. Y menos mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la audiencia también depende de si hay partido o no, y creo que ayer lo hubo.

Anónimo dijo...

Ay la leche!!! Nunca se me hubiera ocurrido pero es verdad!!!! Es la aida de la política!!! A mi me pasó igual, hice un mini zaping y me llevé un susto... no puedo con él.

loli68 dijo...

Ante todo y con todo respeto, no todo el mundo piensa igual (gracias a dios). Yo personalmente, cuando algo no me gusta, cambio de canal. Una de los canales de television que veo poco,o casi nada en tele5, porque eso si me causa repugnancia ver los programas tan cutres que hace, sobretodo los salvames, mujeres hombres y..... Pero no suelo comentarlo con nadie ni insultar, simplemente no lo veo. Ayer me perdi la entrevista porque mi marido queria ver top chef, pero la vere en el ordenador. Para mi, es mucho mas interesante la vida de Aznar que la de Belen esteban, Kiko matamoros, Mila jimenez, etc....y aunque zapatero no me gusta NADA, si le hicieran una entrevista, tambien la veria ¿porque no?, son personas que han dirigido mi pais, en una etapa de su vida, y me gustaria saber mas de ellos como personas humanas que son. Gracias

Anónimo dijo...

El que la gente cambie de canal a Gipsy Kings nos demuestra el nivel intelectual y de poco gusto que hay en España.

Unknown dijo...

Lástima q luego no se refleje en las urnas.

Anónimo dijo...

Lo que demuestra el nivel intelectual,es defender a los que te roban y te hacen la vida imposible, mientras ellos llenan sus arcas y ponen el puestos importantes​ a esposas incompetentes