lunes, 3 de abril de 2017

LOS FANS DE MARTA SÁNCHEZ ESTÁN DE ENHORABUENA


MARTA SÁNCHEZ, cantante de éxito también conocida como "Por dios que alguien me escriba un single en condiciones que desde el Soy Yo os estoy amargando la vida" acaba de estrenar un temazo. Bueno, las cosas como son: el tema no es suyo. Esto es un featuring pero mira, menos da una piedra y encima lo hace bien. La cosa es que un Dj que se llama Jean Marie se ha marcado un tema que ¡sorpresa! suena a 2017 y además de a Marta ha llamado al rapero Flo Rida para que le pongan las voces al invento. Y les prometo que sin ser una maravilla, la cosa no está mal. Así que prepárense a bailar este verano con Marta y sus amigos. En serio. suena bien. No me sean malos en los comentarios. 


3 comentarios:

Cata dijo...

Es sencillamente HORROROSA.

Locante dijo...

No está mal, no desafinan y llevan bien el ritmo. Con una buena promoción sonará en muchos sitios. En los gimnasios lo va a petar seguro.

Unknown dijo...

Y q x cierto, las remezclas d Soy Yo las hicistéis los Pumpin'.. Maravillosas. Q tiempos d buena música. Soy fan de Marta pero la canción esta es horrible.