miércoles, 5 de abril de 2017

¿LA TOMADURA DE PELO DE FIRST DATES?


Cada día corren más rumores sobre FIRST DATES. Que si van actores, que su hay mucho guión... y hoy les vengo a hablar de un caso que levantó muchas ampollas. Resulta que hace un par de semanas una chica se negó incluso a saludar a su cita por feo. Todos los portales digitales y este blog de ustedes habló del asunto porque el chico nos dio mucha pena y tampoco hay que ir por la vida negándole el saludo a nadie. Pero es que este fin de semana se han filtrado unas fotos como la que ven bajo estas líneas y donde vemos a los dos protagonistas de aquella historia posando tan amigos. Y claro, esto hace sospechar. Porque, si a ustedes les hace alguien un feo así de grande delante de toda España en televisión ¿se harían una foto con ella? Aquí hay algo que no cuadra...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! mi jefa estuvo en el programa, trabajamos en una oficina de facturas de luz y gas, así que no crea que sea actriz de reparto en sus ratos libres.

Otra cosa es que vaya mucho friki, como Platania (que me encanta) para darse a conocer y promocionarse y que al programa se les cuele o lo permita para tener momentos bizarros.

Cuando le pregunte a mi jefa que si no le daba miedo que le pusieran un sujeto extraño de comensal me soltó:

-Puede pasar, pero no espero que el programa solucione mi vida y me traigan a mi media naranja, si es así me reiré un rato. Además que el programa es un lugar tan válido para conocer a alguien como un bar, clases de spinning o citas por internet...

y eso... ^_^

Anónimo dijo...

Igual el hombre accedió a hacerse la foto por el resto de compañeros y porque tiene 20 veces más educación y respeto que la escuerza esa.

Anónimo dijo...

Jamás e visto el programa pero a el le conozco muy bien y ese feo que ella le hizo lo tiene más que merecido y ella salió ganando. Aún así la gran mayoría de los programas que vemos tienen un guión seas actor o no y por eso mismo hay que ver los programas como un simple entrenamiento.