sábado, 1 de abril de 2017

LA HISTORIA DE JAIMIE WILSON


Les presento a JAIMIE WILSON, un niñato de esos de toma pan y moja que además se está convirtiendo en uno de los djs (y cantantes) más populares de USA estos días. Y es que Jaimie tiene una historia muy particular y pelín triste. 

Jaimie no nació tal y como le ven ustedes sobre estas líneas. Jaimie nació siendo una chica. Aquí tienen la foto del antes y el después.


Y lo triste del caso es que el chiquillo ha tenido que pasar todo su periodo de reasignación solo porque su familia decidió no entender que había nacido en un cuerpo equivocado y por lo tanto, no le apoyaron.Desde entonces Jaimie no ha parado de luchar por convertirse en el hombrecito que es hoy y sorprende al mundo con las canciones que toca y compone y que todos ustedes pueden ver en su Instagram. Ayer fue el Día de la Visibilidad Trans y Jaimie es un perfecto ejemplo de que "el que quiere puede".

1 comentario:

Amor dijo...

Hola Abel. Me parece triste que una familia no apoye a un hijo, y recalcar que el no nacio en un cuerpo equivocado. Simplemente se le asigno un género por genitales, pero esa no era su identidad. Un saludo zigue